Hola Steemit!, aquí les dejo mi carta de presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a todos en la comunidad de Steemit. Este será mi pequeño post de introducción, donde hablaré un poco sobre mi historia, hobbies y los temas que me gustaría tratar en esta comunidad.

Desde muy pequeño siempre he sido un chico tranquilo que disfruta mucho pasar el rato con sus amigos y aprender cosas nuevas. Uno de mis mayores hobbies es ver series/películas de cualquier género (mis favoritos son thriller y superhéroes), así que estaré escribiendo un poco sobre este tema. También me gusta el futbol (aunque no soy muy bueno jugándolo). Soy fanático del Real Madrid, pero mi liga favorita es la inglesa (Go ManU!); hablaré sobre los equipos que más sigo, su desempeño, fichajes y algunos partidos importantes. Además de escribir sobre estos temas, quiero conocer personas que compartan mis gustos y poder discutir sobre ellos en esta plataforma, respetando siempre la opinión de los demás.

Sobre mi carrera, desde que tengo memoria siempre quise estudiar ingeniería, así que cuando me enteré que aprobé el examen de admisión me emocione muchísimo. Actualmente estoy terminando el tercer año y, aunque no ha sido fácil, pondré todo mi empeño para lograr graduarme.

Sort:  

@jota16, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote! If you would be so kind to give me a follow in return, that would be most kind of you!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @jota16

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Welcome to Steemit jota16. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43