Hola Steemit Yo soy Josue Di Stefano . . . . Esta es mi historia

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemit Yo soy Josue Di Stefano . . . . Esta es mi historia

Bienvenidos a mi mundo


Bienvenidos a mi mundo


Esta es mi Introduceyourself


Muy buena vida comunidad!

Mi nombre es Josué Di Stefano, llevo 30 primaveras en mi vida, mis padres son Nora Alejandra DiStefano y Claudio Marcelo Gonzalez. Soy el mayor de 4 hermanos Yael, Arian y Dalila son mis hermanos menores a quienes amo y adoro con la fuerza de mi alma. Tengo una hermosa familia, el mayor tesoro que puedo tener en estos momentos, mi compañera de vida se llama Emma Grasett y nuestra hija Trinidad, ellas me acompañan en este camino llamado vida, brindándome el amor más puro que existe. . .




Hace 20 años practico la disciplina más hermosa que existe el PARKOUR (Arte del Desplazamiento). Actualmente dirijo la Escuela Integral de Parkour.

Hace 12 años fundé la Escuela Integral de Parkour de Buenos Aires, con el objetivo de llegar a las personas para mostrarles una realidad de riquezas, abundancia y prosperidad que se encuentran dentro de la filosofía del Parkour.

Funde la escuela Integral de Parkour con el propósito de generar una evolución positiva en los jóvenes que la practican.

El Parkour es el canal por el cual llego a las personas, de esta manera me es sencillo mostrarles toda la enseñanza de prosperidad y auto superación que practico y aplico a mi vida. Estamos ahora generando mucha abundancia con la fundación Arbola de Entre Ríos , estamos generando expansión en la provincia para alcanzar a más y más personas en pro de un crecimiento es exponencial.

Un poco más sobre mí

Re-formateando mi vida mis pensamientos y mis acciones

Hace algunos años vivía en la pobreza mental y escasez espiritual absoluta, me di cuenta que precisaba un cambio de mentalidad radical para iniciar con una nueva vida.

Era irresponsable, no cumplía mi palabra, vivía postergando todo, era mentiroso, le echaba la culpa al gobierno por mi mala situación económica , era una verdadera lacra.

Si bien mi corazón siempre estuvo lleno de amor y buenas intenciones , mis códigos mentales precisaban un formateo.
Entendí que no podía seguir siendo el mismo de antes si seguía con el mismo programa mental.

Decidí entregarle mi mente a José Luis Parise para que me lavara el cerebro e instalar en mí un nuevo paradigma, fue ahí cuando inicie mi camino con los 11 pasos de la Magia y la Iniciación, a partir de allí mi vida cambio, dando giros positivos en mi andar cotidiano, ahora soy un ser de luz.

Mi sueño mas grande es dejar un legado de amor que perdure en el tiempo. Quiero erradicar la pobreza del planeta , para que cada ser de este mundo habite en la riqueza.

Quiero utilizar esta plataforma para realizar publicaciones de conciencia, recomendar libros y videos para que logremos mejorar cada vez más nuestra calidad de vida

Algunos datos curiosos sobre mí

  • Utilizo la mayor parte del tiempo para capacitarme en diferentes temáticas, desde finanzas personales hasta psicoanálisis.

  • Mi color favorito es el ORO el Rojo y el oscuro.

  • Mi técnica favorita de parkour es el wallflip.


Les comentaré sobre la evolución de la Escuela Integral de Parkour la cual dirijo, ya que estamos constantemente creciendo gracias a la Magia de ciertas leyes universales que les quiero ir transmitiendo a lo largo de mis publicaciones.

Mi propósito en la vida es hacer que otras personas brillen a través de su autodescubrimiento, eso me hace brillar a mí. Si vos brillas, yo brillo y tu eres feliz todos somos felices.

Alcancemos una nueva humanidad JUNTOS! Creándola desde el amor, la gratitud, el respeto y el perdón

Publicar en la plataforma contenido educativo, con el objetivo de brindar conciencia a todos aquellos interesados en amplificarla

Hace 8 años inicié con un estudio autodidacta, leí y estudié muchísimos libros que me orientaron en el camino de la vida. Hoy en día soy libre financieramente, a mis 30 años logre generar en mi vida riquezas de todo tipo, en tan solo 8 años logre enriquecerme y quiero compartir este gran tesoro con todos, el tesoro del conocimiento.


Ama - Respeta - Agradece - Perdona



Un poco más de mi en fotografías


Si deseas saber más de mí

Facebook.png


Gracias por existir


Nos vemos en una próxima publicación


Sort:  


Welcome to Steemit @josue112233!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Welcome to Steem josue112233! Partiko is a officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Welcome to Steem, good luck and have fun.

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hi @josue112233 Welcome to the steemit platform. Hope you can have fun here. Please follow me and if you need help, I will help you.

Posted using Partiko Android

welcome

Posted using Partiko Android

Entraste por la puerta grande man!, tremendo poost. Bienvenido!

Gracias Edmanuelwild!! Gracias por la buenisima vibra! te sigo! :)

You are amazing.

Joe!! Muchas gracias!!! estamos en contacto!

Welcome josue112233!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47