Mi introducción, Te invito a saber acerca de mi. :)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola comunidad de steemit! ,Mi nombre es Josué Almonte y tengo actualmente 18 años de edad.

Nací en Venezuela, Distrito federal, Municipio libertador, viví parte de mi infancia en un barrio llamado; "Nueva Cua" el cual pertenece al estado Miranda.

Luego de culminar mi estudios de bachiller, viaje a República Dominicana con mi padre para comenzar a trabajar en un proyecto de crear una empresa de curvas plásticas que tiene como finalidad el uso de cableado eléctrico dentro de las casas con el objetivo de brindar el acceso de energía eléctrica a los hogares mediante el producto mencionado.

)

Acerca de mi, puedo decirles que soy me gusta el baloncesto, me gusta disfrutar mi vida sin miedo del que dirán siempre y cuando no afecte a terceros, me gusta mucho jugar Videojuegos desde mi PC y espero lograr poco a poco lo que me proponga.

Unos de mis grandes logros en Venezuela ha sido tener el honor de tener una entrevista en el canal Globovisión gracias a mis calificaciones en el colegio en donde hablaba acerca de el deporte y la juventud, ¡Ay lo mejor del mundo!

Les confieso que antes de que un primo me comentara de acerca de los grandioso que es Steemit al principio no lo podía creer luego de esto comencé a indagar por mi cuenta y descubrí que esta red social remunera a sus miembros por aportar contenido calidad.

Gracias a mis primos @Onswitch & @Rakison1.

Sort:  

Bienvenido primo.

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

hola amigo bienvenido! tienes un grupo que te ayude a crecer en steemit? estamos a la orden si deseas ingresar a uno! saludos te sigo!

Toda ayuda es bien recibida.

Te amo, qué lindo, pero ni me mencionas u.u

Lo siento mi amor. :C

Bienvenido primo, @josue-almonte el negro con mas fluou jajaja...

Muchas gracias mi hermanito del alma, tu estas claro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38