Holaaa! Mi nombre es Joss✨📣

Hola comunidad de Steemit! Mi nombre es Joselyn, mis amigos me dicen Joss! Soy venezolana, Ingeniero geólogo con hobbies muy particulares! Tengo 25 años, pisciana, amante de los perritos y gatitos 🙋 Quien dijo yo? Estaré posteando cositas de mi día a día... Espero tener una grata experiencia con esta red social! Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana!💙!

IMG_20180119_094644_074.jpg

Sort:  

Hola @josshernandez bienvenida . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Jajaja muchas gracias así lo haré! Un abrazo🌻

Hola joss Bienvenida a steemit, espero te puedas pasar por mi blog y aprecies mis publicaciones. voté por ti. Estaremos en contacto. SUERTE!

@geneflowers muchas gracias amiga claro que sí! Un abrazo 🎉

Nice to meet you, @josshernandez! Welcome to Steemit!

@god-is-love thank You! Nice to meet You too!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64