hola comidad de steemit

hola mi nombre es Franyelis prieto
Mi queriada comunida les quiero presentar a mi sobrino nieto angel jose
IMG-20171222-WA0014.jpg
este niño es una personita muy importate para mi y lo estraño un mundo el se encuentra viviendo fuera de venezuela para nadie es un secre la mala situacion economica que estamos pasando todos los venezolano a causa de una mala gestion del gobierno de nicola maduro nuesros seres queria se han marchado en busqueda de una mejor calidad de vida dejandonos un inmenso dolor por su partida y la vez una alegria al saber que niños como angel jose si pobran tener una buena educacion y una buena alentacion un futuro asi como lo vi partir a nuestra hermana colombia a el tambien pase x el dolor de ver partir a mi companero el amor de mi vida los extraños .......LOS AMO INMENSAMENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59