Mi Presentacion por Steemit. My Presentation by Steemit.Español /English.

Hola amigos de Steemit.

Hello friends of Steemit.

Estoy muy contento de iniciar mi trabajo con publicaciones por esta prestigiosa red social y hacer mi pequeño aporte ,en la creación de cadena de bloques de esta valiosa criptomoneda. Mi nombre es José Silverio Ramos, nací en Venezuela en un pueblo llamado Tucupido, en el estado Guárico, la zona donde nací es una zona agropecuaria, es decir el trabajo de producción de la siembra y cría de animales ,especialmente el ganado vacuno, mi fecha de nacimiento es 1963.
I am very happy to start my work with publications for this prestigious social network and to make my small contribution, in the creation of the blockchain of this valuable cryptocurrency. My name is José Silverio Ramos, I was born in Venezuela in a town called Tucupido, in the Guárico state, the area where I was born is an agricultural area, that is, the production work of planting and raising animals, especially cattle, my date of birth is 1963.

IMG_20211107_172337.jpg

Tengo 6 hijos con mi esposa María Tinedo, los nombres de mis hijos son Yessica , Edward, Yerica, Cristal, Yetsi y Crismar todos son mayores de edad Yessica tiene 37 años de edad, Edward tiene 36 años de edad, Yerica tiene 34 años de edad, Cristal tiene 31 años de edad, Yetsi tiene 24 años de edad y Crismar tiene 22 años de edad, tengo 4 nietos , Nhasly, Fabian, Julieta y Ahinoa, tengo varios perros que son parte de la familia Kala, Sami y Venon ,en nuestra familia no consideramos a los perros como unas simples mascotas si no como importantes miembros de la familia.
I have 6 children with my wife María Tinedo, my children's names are Yessica, Edward, Yerica, Cristal, Yetsi and Crismar all are of legal age Yessica is 37 years old, Edward is 36 years old , Yerica is 34 years old, Cristal is 31 years old, Yetsi is 24 years old and Crismar is 22 years old, I have 4 grandchildren, Nhasly, Fabian, Julieta and Ahinoa, I have several dogs that are part of the family Kala, Sami and Venon, in our family we do not consider dogs as simple pets but as important members of the family.

-4909246601600543197_109.jpg
En la actualidad tengo 58 de edad y estoy sin empleo fijo y de verdad me interesa el mundo de las criptomonedas.
I am currently 58 years old and unemployed and I am really interested in the world of cryptocurrencies.

IMG_20211030_143936.jpg

![1631984821016.jpg](UPLOAD FAILED)

1635861772393.jpg

Tengo muy buenas referencias de esta plataforma Steemit, y de verdad quiero participar creando publicaciones que sea de calidad y cumplan el objetivo en la cadena de bloque.
I have very good references from this Steemit platform, and I really want to participate by creating publications that are of quality and meet the objective in the blockchain.

1636122921289.jpg

Espero tener contacto con mucha gente que tiene mucho conocimiento de este tema para aprender cada día mas, estaré tocando los temas que las comunidades me permitan a medida que vaya conociendo sus normativas,de verdad muy contento y a todos mis amigos de esta plataforma les deseo lo mejor, aprovechando las fiestas decembrinas y de fin de año deseo que el gran dios les bendiga.
I hope to have contact with many people who have a lot of knowledge of this subject to learn more every day, I will be touching the subjects that the communities allow me as I get to know their regulations, I am really very happy now All my friends on this platform I wish you the best, taking advantage of the holidays and the end of the year I wish the great God bless you.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63875.92
ETH 2747.99
USDT 1.00
SBD 2.65