En pocas palabras: ¡Bienvenidos!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola!

Mi nombre es José Eduardo, pero con la rápidez con la que me llaman, desde siempre me conocen como Josewardo o Wardo (y en algunos casos, Wolverine, pero eso ya es otro tema). Estoy cercano a cumplir 21 años. Nunca he sido una persona de escribir muchas palabras, prefiero más bien hablarlas, sin embargo, no siempre se me da tan bien.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 1.51.47 AM.jpeg

Me apasiona el béisbol. Desde que tengo uso de razón ha sido parte de mi vida. A los cuatro años, cuando apenas y podía caminar, ya tenía en mis manos un guante y bate de aluminio. 20 años, varios nacionales representando a mi estado y una lesión más tarde, sigue siendo mi mayor pasión, aunque ya no lo practico. La mayor parte de mi vida, la pasé enfocado en eso, con la convicción de que ese sería mi futuro, pero por razones del destino, la realidad fue diferente.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 12.36.20 AM.jpeg

Ahora me dedico a trabajar con mis padres en otra de las cosas por las que siento proximidad: el mundo automovilístico. Mi padre, cuya vida ha dedicado por completo a los vehículos, y yo, estamos reconstruyendo un Camaro del año 1972 y un Mustang 1981, con esto he aprendido infinidad de cosas y aún me queda mucho más por conocer.

Por esta vía quiero mostrarles de qué van las cosas que me gustan, lo que la vida me ha enseñado y lo que me ha tocado vivir.

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido! Hermosa tu historia.

¡Muchas gracias!

Bienvenido a steemit pequeño saltamonte.

Welcome to Steemit josewardo. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

welcome to steemit

I follow you

Bienvenido! Buen post...

Congratulations @josewardo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @josewardo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46