Mi presentación en Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit,mi nombre es Jose Jimenez y soy de España,
tengo 43 años y nací en en un pueblo llamado Alcala de Guadaira de la provincia de Sevilla donde soy muy feliz y hay muy buen ambiente es un pueblo muy acogedor.

Hace unos dias mande la solicitud para unirme a esta gran comunidad,hasta que
por fin me han dado la oportunidad de entrar y estoy muy contento de haber sido
aceptado en Steemit y os estoy muy agradecido por ello.
Espero no defraudarlos y aportar buenos temas que nos gusten tanto a mi como a vosotros.
A todos los que me sigan deciros que yo haré lo mismo con vosotros así todos creceremos.

He notado cierta cantidad de personas hablando acerca de esta red social,desde europeos hasta Estadounidenses,pero algo que me ha motivado a estar aquí es la cantidad de hermanos latinos y españoles
que se encuentran presente día a día,eso me a encantado y es lo que me a motivado para entrar en esta gran comunidad de steemit.

he sido un chico muy activo en el deporte fui atleta corredor de resistencia,actualmente me dedico a la informática.Me gustan mucho las ciencias como la física la electrónica,el universo y todo lo paranormal
vamos todo lo que este relacionado con la ciencia,también me gustan mucho los bonsai ya que soy un gran aficionado y con bastantes conocimientos sobre ello ya que llevo cultivándolos desde que prácticamente tenia uso de la palabra,dicen de mi que en vez de nacer con un pan bajo el brazo nací con unas tijeras de podar jajaja.

somos una familia bastante numerosa somos quince hermanos tres de ellos fallecieron de pequeños
fue un gran palo para mis padres los cuales son muy luchadores y trabajadores desgraciadamente mi padre
ya no está con nosotros desde hace 5 años y se le echa mucho de menos nunca imaginas cuanto quieres a una persona hasta que esta ya no está con nosotros.
esos detalles que no los apreciamos en la rutina del día a día no pensamos en ellos hasta que nos faltan.
Así que por experiencia propia os digo no os olvidéis a vuestros papás y mamás e ir a verlos siempre que podáis no los llaméis por teléfono id a verlos una llamada a ellos no les gustara tanto como vuestras visitas.

No olvidéis que ellos nos dieron la vida y sus años de juventud haced lo mismo mientras los tengáis aún con vida porque después será demasiado tarde y os acordaréis toda la vida de ellos y os arrepentireis a mi me a pasado ,pensareis el porque no habéis idoa verlos y cientos de cosas que podríais haber hecho con ellos ,además de hacerlos sufrir a ellos que lo dieron todo por vosotros.
dicen que ¿de los errores se aprende no? pues es cierto yo aprendí.

En fin esto es para que me conozcais un poquito no quiero aburriros mucho.
Mas o menos he hecho un resumen de mi vida de las cosas más importantes.
Espero poder brindaros un buen contenido a todos los que forman parte de esta red social,

Estas han sido algunas de mis experiencias personales, tengo grandes ilusiones de contribuir con buen contenido al igual que el vuestro.

Un saludo y un fuerte abrazo desde España, que estamos pasando por una fuerte crisis y esperamos muy pronto volver a ser lo que antes éramos,aún así seguiremos en la lucha y echar a estos gobernantes que se llenan los bolsillos a costa del dinero público.

Gracias a Steemit por aceptarme en está gran comunidad.

UN ABRAZO A TODOS.

Sort:  

Welcome to Steem @joseuceda I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido!

Nice to meet you @Joseuceda ! Welcome to the steemit community from @bwin !

Welcome @Joseuceda its good to see more people around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

Welcome @Joseuceda ! hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hello @joseuceda. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Hi there @Joseuceda ,
Welcome to Steemit ! I am @minnowhelp, nice to meet you !

I do check the values of some offers here and hope so to help new steemians. I just started this project !

In my session 1 of testing the value of an @booster upvote I tracked the gains of different users by using this offer - so - for example @happymoneyman got for an investment of $1.96 and Post Upvote worth $5.05 !

if you want to save money, follow me on follow me on my blog! :)

Welcome to Steemit @joseuceda!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido y muchos éxitos... si quieres puedes seguir mis posts

Nice to meet you @Joseuceda ! Welcome to the steemit community ! Take care, @digital-gypsy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44