introduceyourself ¡Saludos Comunidad Steemit!

in #introduceyourself7 years ago

Hola comunidad de Steemit, me llamo Joselyn Tovar, vivo en el Estado Vargas Venezuela, desde niña siempre me he inclinado por la pintura, la fabricación de collares, muñecos, disfraces entre otras cosas dependiendo mi inspiración y estado de ánimo.

¿Cómo llego a la comunidad?

Llego gracias a la colaboración de mi pareja, el cual me comento sobre la comunidad, su contenido y la posibilidad de crear post de mis conocimientos.

Algo sobre mí

Me encantan los gatos, me parecen maravillosos compañeros para amar, divertirse y distraerse un montón con sus ocurrencias. Estudié Veterinaria hasta el nivel de técnico medio y Radiología en el Instituto Técnico Luisa Caseres de Arismendi (ITELCA) siendo esto una verdadera pasión, sin dejar a un lado mi parte artística me entretengo investigando temas de mi interés como: la fauna marina, geografía, historia universal y algún otro que me resulte interesante; más adelante me gustaría estudiar Biología Marina y tener como objeto de estudio la conservación, reproducción, comportamiento y ecosistema del "Gonodactylus smithii", incursionar en el buceo para tomar fotografías y también visitar África en especial Namibia ya que hace algún tiempo realice un trabajo de investigación sobre ese país y quede impactada por su exuberante belleza natural.

Me alegra participar en esta comunidad, más adelante seguiré compartiendo mis experiencias, creaciones, gracias por la bienvenida.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad. Nos gusta tu arte, saludos.

Excelente post Bienvenida a la comunidad! aqui encontraras mucho contenido interesante y espero disfrutes tanto de la comunidad como los otros usuarios, saludos y exitos!

welcome in the community :)

holaa!! bienvenida

Congratulations @joselym! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @joselym! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45