ESTA ES MI PRESENTACION EN STEEMIT.

Hola hola amigos de la comunidad de Steemit. Esta es mi primera entrada a esta red y estoy llena de emociones. Mi nombre es Joselin González tengo 21 años y soy orgullosamente Venezolana

Desde siempre el arte ha sido mi pasión, estoy enamorada del arte y de la manera en cómo nos permite expresarnos, dibujar siempre ha sido parte de mi vida, sin embargo, nunca lo he llevado a ningún nivel profesional ya que mi país está lejos de ser un lugar de oportunidades, así que bastante alejada de lo que yo anhelaba me vi obligada por la situación a estudiar Ingeniería en Mantenimiento Industrial, sin embargo, el arte nunca se ha convertido en un segundo plano para mí, pienso que jamás dejas de hacer lo que te apasiona, y aquí es cuando llega Steemit a mi vida..

Uno de los pocos amigos con quien comparto mi pasión por los dibujos me conto de esta red, yo no podía creer lo que escuchaba, además de reconocer el arte de las personas recibes una remuneración por eso, para mí era algo fantástico, increíble, así que ese mismo día empecé a investigar, era indescriptible la emoción que sentía a medida que más leía acerca de la red más oportunidades se abrían para mí.

Toda mi vida he dibujado y saber que de alguna manera hacer lo que amo más allá de hacerme feliz y llenarme de completa satisfacción me ayudara económicamente en un país donde cada vez es más cuesta arriba generar ingresos, es como ver que las puertas que un día se cerraron para mi volvían a abrirse. Encontrar una red social donde el arte es reconocida es como haber encontrado mi lugar.

#

#

Si te gusto esta publicacion dame Upvote, Resteem o sigueme. Soy @joselinigs

Sort:  

Welcome to steemit society

Thank you...

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hola y bienvenida a Steemit, espero poder leer más sobre ti. Saludos.

Gracias por la bienvenida amigo!!

Hola bienvenida a esta red, linda...

Hola bienvenida a la Web de tesoro, Steemit. Muchos Éxitos... vota y ganaras seguidores...

Muchas gracias!!

Éxitos y constancia

Loading...

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

Bienvenida a esta gran comunidad

Gracias amigo!!

welcome joselin so beautiful smile

halo my frend @joselinigs welcome to steemit.
like to see you hang out here..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44