Comenzando al nuevo

in #introduceyourself7 years ago (edited)


Hola Steemit, mi nombre es Jose Jesus pero tienden a llamarme JJ. Soy venezolano y vivo con mis padres son adorables y los amo . Estoy interesado en formar parte de la comunidad Steemit para aprender y compartir mis pasiones y conocer nuevos amigos. Me gusta mucho compartir con mis amigos familiares, tengo metas de viajar y probar nuevas experiencias.

Soy una persona apasionada por el deporte y me entreno para maratones, he corrido en 10 maratones, mi sueño es correr el maraton de new york.

Sort:  

Hi @josejesus. Welcome my friend.This New House for blogger and good social network platform. Do your best. Everyone can share useful and benefit infirmation. My English isn't good enough but im fast learner. By the way I ll wait for your great post. Two thumbs for your introduction. I hope we can make good relationship here. I believe that u can be best blogger and contributor on this site. Keep Steeming On and earn big money as a reward. Good luck guy !!. Im waitin for you to come. If you have spare time, Visit my blog I have latest post about travel and photography Let's check it out. Nice to meet you. Thank you so much if you want to visit my wall.

Hola gracias por la bienvenida y saludos desde Venezuela

Welcome to Steem @josejesus I have sent you a tip

Hola gracias saludos espero estemos en contacto

Welcome here @josejesus . Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Hola gracias seguro que si te voy a seguir saludos

Bienvenido a steemit José! Me alegra que la comunidad venezolana este creciendo cada vez más! Saludos .

Hola gracias por darme la bienvenida, he igual saludos

bienvenido a la comunidad de Steem, mucha suerte!
te recomendamos usar los tags venezuela y cervantes-venezuela en tus futuros post.
Saludos!

Hola gracias, y que viva Venezuela

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Hola gracias por la bienvenida espero estemos en contacto te voy a dar mi voto y te sigo te invito a seguirme

Bienvenido a steemit, seguro la pasarás increíble en esta comunidad :)

Hola gracias te voy a seguir para estar en contacto te invito a seguirme saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @josejesus .

Espero que te guste andar por aqui!

Gracias por tu bienvenida moises, saludos :)

Hii @josejesus, Nice to Meet U
by #aceh Steemit Community


@muftykutink

Hola muchas gracias por la bienvenida, te voy a seguir y te invito a que me sigas para estas en contacto saludos desde Venezuela

hahaha
I don't know your language, but I think is good :)

Congratulations @josejesus! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47