My Introducción en Steemit
Es un placer saludar a toda la comunidad Steemit, aquí les doy una breve presentación de mi vida para todos ustedes. Soy José Gregorio Salas Guillen, venezolano, 52 años, nací en el estado de Mérida, la ciudad de los caballeros, soy comerciante, actualmente estoy casado, y como resultado de esa unión tengo un niño de 8 años hijo, mi comida favorita es pasta, grill en Si me gusta comer de todo, mi hobby es trabajar, así como ayudar a las personas necesitadas, ya que siempre busco brindar apoyo en lo que esté a mi alcance, los mejores momentos de mi la vida que paso con mi familia, esa es mi mayor felicidad. Me gustan todos los tipos de deportes, pero especialmente el fútbol, el béisbol, el atletismo y el boxeo. Soy un amante del campo porque me permite disfrutar de la belleza que nos brinda nuestra naturaleza, me gusta ser alegre y hacer reír a la gente, creo que una sonrisa vale más que mil palabras. Soy un creyente en Dios, me gusta la lealtad en las personas y tengo el fervor de lograr todos los sueños que anhelo en la vida. Al mismo tiempo, deseo tener una comunicación agradable y disfrutar al máximo de todos ustedes.
Muchas gracias por esta oportunidad y saludos a toda la familia STEEMIT.
hola welcome!
welcome to steemit @josegregori, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊
Bienvenido @josegregori. perserverancia y optimismo.
Bienvenido Jose y feliz año nuevo
¡HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN!
He creado esta cuenta, con el objetivo de que sea otro apoyo, como el que ustedes mismos se brindan. Seré una mano amiga les dará reesteem, upvote y comentarios.
Tengo como meta principal, hacer concursos bastantes creativos. Quizás de fotografías, relatos, ilustraciones, manualidades,diseños o mejor de todo que abarca el arte.
Esta cuenta aun no posee nada de influencia, pero tiene como base y respaldo, mi usuario original. Ya con el tiempo seremos muy grandes en esta plataforma.
EL PRIMER CONCURSO COMIENZA HOY 31 DE DICIEMBRE,
AL MEDIODÍA LES HARÉ SABER LAS REGLAS Y DE QUE TRATA.
Vengo con mucha seriedad y ganas de ayudar, para ser ayudado de igual manera.
Fuente
@reveur ven
welcome to steemit~!