Hola, Steemit!

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Holaa! Soy un chico de Venezuela tengo 19 años. Ahora, seguramente muchos de ustedes sabrá donde es Venezuela, pero para los que no: Venezuela es un país que queda al norte del continente Suramericano, entre Colombia, Brasil y Guyana. Mas allá de todas las noticias que probablemente se puedan escuchar sobre mi país, sobre su situación económica, política y social; Venezuela es un país increíble lleno de paisajes, climas y cultura que se que a muchos les encantaría conocer. Dejando a un lado un poco sobre mi país, les hablare sobre mi.

Humm... ¿Qué puedo contarles sobre mi? Hace 3 años me gradué de bachiller y al poco tiempo comencé la universidad, en la carrera de ingeniería electrónica, luego decidí estudiar dos carreras y entre a la vez a ingeniería mecánica, dirán que amo los números! Me encanta la lectura, el arte, las infraestructuras, los paisajes, los tatuajes, la música y la política. Así que mis publicaciones probablemente serán sobre ese tipo de cosas. Además de eso, también me gusta hablar sobre mi país, todas sus cosas buenas, malas y sobre todo fotografiar sus hermosos paisajes.

Entre a Steemit con la finalidad de aprender algo nuevo, aprender a escribir y plasmar de mejor manera mis pensamientos, las cosas que me gustan, lo que creo y sobre todo compartir mis ideas y todo lo que me rodea con todos ustedes. Así como también, quiero aprender de ustedes.

luisjio.png
IMG_5673.JPG
(esta es una foto mía, en un día acampando cerca del paramo el zumbador, Venezuela)

Instagram: https://www.instagram.com/josegarm/
Twitter: https://twitter.com/LuisJgm_?lang=es
Facebook: https://www.facebook.com/luisjose.garciamanrique
Snapchat: @luisjgm

Sort:  

welcome mate!

Eres muy bello jaja que lastima que no seas hetero :c pero igual te apoyo <3 saludos desde anzoategui!

Que linda, soy de San Cristobal Edo. Tachira, pero todos los años voy a Anzoategui mi padre vive allí.

I can't read this haha... but welcome!

Wow haha, thanks u!!

Loading...

Bienvenido a steemit!!!

Muchas gracias!!!

Hi. I'm a new steemian. I hope you support me and be steemit family. Visit my introduce Hi, I'm Mulia Sari, New Steemian and the Mother of Two Children. I'm Joining to be Family Steemit

Of course I will read it, thanks for watching my presentation!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67