# Algo Breve sobre mi vida; Soy un nuevo usuario en Steemit.

Hola, soy el nuevo Steemit, Mi nombre es: Jose Galanton, tengo 24 años. Soy de Venezuela, exactamente del estado: Anzoátegui, soy Técnico Superior en Higiene y Seguridad Industrial.

Actualmente trabajo con una Empresas de Exportacion y durante la noche en discotecas.

Me gusta viajar conocer nuevas culturas y sus comidas, ir a la playa, a la piscina, a los clubes nocturnos, celebrar y disfrutar,

Me gusta todo lo que tenga que ver con la Tecnologia, Ciencia, El espacio y Salud.

Me gusta ayudar a las personas que lo necesitan, ya que desafortunadamente no todas las personas corren con la misma suerte en la vida; Porq una ayuda asi sea poco a poco es suficiente para hacer mucho, en la vida hay que tener un buen corazón ya que esta vida es una sola y Dios siempre estará observando nuestras acciones.

)

No soy un creyente de aquellos que dicen que el futuro está escrito, es por eso que siempre digo que sigamos hacia adelante escribiendo nuestro futuro.

)

me gusta Compartir con amigos y celebrar

Espero que te gusten mis publicaciones, porque las haré para informar, educar, conocer, divertir y disfrutar.

Gracias por su atención amigos

Sort:  

@cervantes mucho mas que agradecido por su comunidad y el apoyo que dan a la colonia de hispanos, la mayores de los éxitos en todo lo que se propongan saludos.

Hola @josegalanton bienvenido a la plataforma, te sigo . Saludos desde Caracas - Venezuela .

Welcome to join steemit, I am also new here, hopefully we can support each other.

Bienvenido José, que sean esas ganas de superarte y de ayudar a los demás tu motor, suerte!

muchas gracias pro tu apoyo ricodarly, Siempre para adelante

Bienvenido amigo, al poco tiempo te encontrarás con la agradable sorpresa de que buena parte de la comunidad hispanohablante de Steemit somos de Venezuela. ¡Éxitos!

exitos hermano muchas gracias, venezuela para adelante.

Bienvenido!! viva Venezuela :)

muchas gracias, que viva venezuela siempre :D

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Te deseo lo mejor en Steemit amigo, yo también soy de Venezuela, estoy empezando al igual que tu. Hay que apoyarnos para hacer crecer la comunidad de Steemit en Venezuela, un saludo!

eso es lo que se quiere apoyo uno a el otro hermano cuenta conmigo, saludos y que cada dia crezca mas la comunidad steemit en venezuela

Bienvenido jose!! Saludos, mi apoyo por acá en tus post..

Muchisimasgracias marlegomez, al igual cuenta con mi apoyo, saludos.

hola! I like your post! Thanks for it! lets make stemit togheter to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures?
I also just wrote a introduceyourself. maybe you upvote me and follow me aswell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51