¡Hola comunidad de Steemit!

Saludos a todos, voy a presentarme ya que soy nuev en la comunidad de Steemit.

Mi nombre es José Andrés, tengo 20 años, vivo en la Isla de Margarita – Estado Nueva Esparta – Venezuela, (Realmente soy de otro estado en tierra firme pero vine aquí a estudiar). Curso la carrera de Artes Mención Diseño Gráfico, no trabajo pero soy una persona emprendedora y me gustaría hacerlo pronto.

Acerca de mí y qué me gusta


Para hablar un poco acerca de quién soy, bueno… Soy una persona a la que le interesa saber de todo, desde arreglar cosas, mecánica, tecnología, hasta cocinar, esto nace de que no aprendí mucho cuando vivía con mi familia pero he tenido que aprender ya que vivo solo. Me encantan los deportes, mis favoritos son el tenis y el fútbol, practique natación y fui al gym un año. Adoro bailar y salir con mis amigos por unos tragos (soy amante de la cerveza). También soy un fracaso en el amor pero tengo la fe de que mi hilo rojo me conecta a alguien que pronto llegará. Amo a los perros, tanto que tengo 4 y siempre quiero adoptar a los de la calle (luego les hablare un poco más de eso).

Entre otras cosas, uso mi tiempo libre para jugar videojuegos con mis amigos. Me gusta viajar y amo la fotografía, así que seguramente vean muchos post de mis fotos próximamente. Quisiera tener la oportunidad de dedicarme más a la parte de diseñar e ilustrar, pero trabajaré en ello ya que no soy muy bueno.

Para terminar, soy voluntario en la parte de la resistencia del país. Ya que prácticamente vivimos en dictadura, formo parte del cuerpo guerrero que lucha por la esperanza de un mejor futuro y un mejor país. Empecé en esto en junio de 2017, y por recientes hechos volveré a luchar en las calles la próxima semana. Me gustaría subir contenido de ello para quien pueda interesar, aunque no sé si este vaya a ser censurado. En resumen acerca de esto, soy un venezolano al que no le gustaría emigrar a otro país al graduarse, si no quedarse acá y surgir.

Sin más que decir, este soy yo y espero tener buenos aportes para la comunidad :)

Sort:  

Saludos Jose, Bienvenido al igual que tu soy Venezolano y soy nuevo en Steemit, votare por tu post y te seguiré pienso que es importante apoyarnos entre Venezolanos espero tu hagas lo mismo por mi y si no te mando al sebin, jajaja na mentira no pasa nada. Saludos mano Exitos

Oye, tranquilo, nada de Sebin jajajaja. Gracias y bienvenido igualmente bro. Me parece excelente la idea de apoyarnos, así que cuenta con eso. Saludos y éxitos también!

Welcome to Steem Community @joseeatm! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you very much!

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank you very much! for the welcome and for offering me a hand in this new world. I will visit your profile. Regards 👍!

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Hola @joseeatm! bienvenido a la comunidad, tambien soy nuevo pero estoy seguro que te sentiras muy comodo pronto mientras te adaptas, es interesante tu historia, estare siguiendo tu post (y)

Muchas gracias Jesús. Espero podamos apoyarnos mutuamente en ese caso. Tu perfil es muy interesante igualmente y estaré atento a tus ilustraciones. Saludos :)

hola amigos soy venezolanos quiero unirme a la comunidad de ustedes

hola como están no se mucho sobre esto y quiero saber si lo hago bien o mal vean mi blog para saber que debo corregir gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43