¿Quien soy? ¿Como conocí Steemit? ¡te invito a conocerme!

siguiendo con mi post de presentación, el cual fue algo breve quiero hablarles mas de mi. soy estudiante de geología, venezolano y de 21 años. me gusta la música los libros y compartir tiempo con familia y amigos. Conocer y aprender mas cada día acerca de absolutamente todo es mi pasión, compartir información interesante que consigo en la web; generalmente datos curiosos y trucos que nos ayudan en la vida diaria y que quizás no conocías conocidos como LifeHacks. soy amante de la cocina y de crear y preparar recetas fáciles y con pocos ingredientes que podamos conseguir de forma fácil (especialmente si eres de Venezuela). juego mucho a los vídeo juegos y quizás comience a postear algo por ahí acerca de algunos juegos. Conocí esta red social gracias a mi primo; todos sabemos la situación por la que pasan los venezolanos y conseguir algún dinerillo extra posteando cosas interesantes y compartiendo con nuevas personas no me pareció mala idea. mi objetivo acá es crear contenido propio, cosas que conozco y que pienso que podría ser de utilidad para otra persona, conocer a mas personas y aprender de las diversas culturas del planeta, también recolectar información de la web y compartirla con el resto de esta comunidad; libros, música, películas, vídeo juegos, recetas, historias, LifeHacks, hechos curiosos y más... te invito a seguirme y a dejar tu comentario para poder seguirte y conocer mas personas en esta red, para apoyarnos entre todos y hacer crecer aun mas esta comunidad...!

anexo una hermosa imagen de el Salto Angel; simbolo de mi pais y la caida de agua mas alta del planeta. situada en una de las formaciones rocosas mas antiguas del planeta.01-Venezuela-Angel-Falls-1200x514.jpg

Sort:  

Bienvenido a la comunidad!! Tambien soy Venezolana, con la misma motivacion. Te deseo exitos !! Estamos para apoyarnos...

gracias igual para ti! tienes un nuevo seguirdor

Bienvenido y suerte.
Esperemos que las criptomonedas incluidas el Steem vuelvan a la senda de las subidas, desde luego no has escogido el mejor momento jejeje.

Esperemos que asi sea!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41