Saludos a todos -- Un poco tarde pero seguro XD

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Saludos a todos comunidad... Me di cuenta de que las personas que se van uniendo a esta red social realizan su primera publicacion presentandose ante todos y yo bueeenoo comence publicando contenido sin saber que estaba haciendo jajaja. pero bueno se pagan muchas cosas en la novatada.. Mi nombre es jose, soy ingeniero en telecomunicaciones, me encanta la tecnologia, los video juegos, tomar fotografia pero en especial la cocina pero no salada, amo preparar dulces y esa es una de las areas en que quiero transformar mi red. Mi deseo es compartir recetas propias con ustedes. Ya en mis publicaciones encontraran algunas sin embargo todavia voy aprendiendo cada vez mas aqui en la forma en que se debe publicar y sus respectivas normas. Espero esten atento a las publicaciones de cocina que haga y que se animen a prepararlas y me cuenten que tal les quedo.

Aca una foto con dos buenas amigas..

1.jpg

Sort:  

Doy fe de la calidad de sus dulces... son lo maximo jejeje

Saludos @javiersgc gracias \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49