Hello Steemit!! Soy Jose Andrade y esta es mi presentación

Hello Steemit!!

Hola comunidad de Steemit, es un placer saludarlos. Mi nombre es Jose Gregorio Andrade, tengo 21 años de edad y soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Central de Venezuela, actualmente cursando el sexto semestre. Nací y crecí en Caracas, actualmente vivo con mi familia que esta conformada por mis padres y mis hermanos, uno mayor y uno menor.

Soy fanático de los deportes en general, pero el que mas me gusta es el beisbol. En Venezuela es el deporte nacional, donde todos esperamos que comience la temporada a finales de años para disfrutar de los juegos, siendo la mejor rivalidad la de un juego Caracas – Magallanes. Asistir a cualquier juego de la liga es una experiencia increíble, aunque con el pasar del tiempo y el aumento de la crisis económica y social existente en Venezuela la asistencia a los juegos ha sido más baja cada año.

Me gusta mucho aprender y siempre estar conociendo cosas nuevas, conocer personas, como funcionan las cosas. Me gustaría recorrer Venezuela entera y viajar por todo el mundo, aprendiendo idiomas, nuevas culturas y traer a mi país las mejores cosas de afuera para surgir como sociedad.

Conocí Steemit una noche en una reunión de compañeros del colegio, donde uno de ellos comento la pagina y empecé a preguntarle, me pareció increíble y a los días me registré. Al poco tiempo, estando en la universidad esperando para entrar a clases descubro que dos compañeros más con los que estaba, @orbital753 y @marco1296, ya pertenecían a la comunidad, me comentaron lo que habían hecho y sabían de la página y esto me animo aún más para participar.

Esta es mi introducción y mi primera publicación, me falta mucho por conocer en el mundo de Steemit. Espero que les guste y pronto publicare mas articulos. Saludos a todos Steemers.

Sort:  

Welcome to steemit!

You're welcome to steemit

welcome to the crypto-currency universe

Bienvenido bro!

Hola @joseao96, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1389 6717 4700 6695
2453 7568 2757 1927
4106 9864 5669 3401
3234 2695 5845 9699

Congratulations @joseao96! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @joseao96! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48