Quien soy…

Hola a todos steemians, espero estén muy bien. Me llamo José Antonio Herrera, tengo 22 años, soy venezolano, exactamente del Estado Bolívar. Llegue a esta plataforma mientras aprendía del mundo crypto, del cual sigo aprendiendo. Me parece una plataforma bastante interesante ya que como todos saben el objetivo principal de ésta es reconocer y premiar justamente a los creadores de contenido.

Bueno hablando un poco de mí, me gusta la tecnología, siempre ha llamado mi atención desde que era pequeño. En un futuro cercano me gustaría poder adquirir o probar alguna de estas innovaciones, de las cuales en este momento me es difícil tocar o ver.
Otra cosa que me gusta mucho es la gastronomía, siempre he pensado que, si te gusta comer te tiene que gustar cocinar, aunque ese no siempre sea el caso jaja…El mundo culinario se me hace muy interesante, quiero aprender a cocinar cosas nuevas y sobre todo probarlas claro. Pronto espero poder salir he ir a la escuela culinaria, quiero darle un poco de sabor a mi vida y las comidas que haga jaja, pero sobre todo llevar felicidad a los demás, creo que no hay cosa que llene más que eso.

Estoy aquí por algo más que solo escribir lo cual me gusta y es aprender más cada día, espero que esto se vuelva una herramienta para poder trazar un futuro bonito y próspero, que podamos ayudarnos mutuamente, y ser cada día mejores personas.

Sin mucho más que decir, gracias por tomarte un poco de tu tiempo en leerme, espero poder leerte a ti también, que sigas muy bien y seas feliz.

¡Saludos!

Sort:  

Hola amigo, también soy nueva, espero que puedas lograr mucho con esta plataforma, :) Sígueme, te he seguido. God bless you

Gracias, suerte a ti también. :)

Holaa buena suerte en esta plataforma! Tambien soy nueva y vengo de Venezuela! Pasate por mi blog y sigueme! El apoyo mutuo seran frutos para el futuro✌

Gracias, eso haré. Suerte a ti también ;)

Welcome joseantonioh16!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99