Hey, estoy en STEEMIT!...este soy yo


Hola a todos, mi nombre es José Angel Largacha, tengo 20 años y soy de Panamá.
Hace tiempo que me cree la cuenta en steemit, pero no me había animado a comenzar, y por fin llegó el día.

Un poco sobre mi

¿Quién soy?


Lo primero que puedo decir de mi, y lo que es el centro de mi vida, es que soy creyente de la Palabra de Dios, soy un hijo de Dios, y tengo una relación con él.
Si me tuviera que definir a mi mismo, seria muy difícil, me enseñaron que muchas veces uno puede tener un concepto de si mismo, pero muchas veces las personas que están a nuestro alrededor no perciben lo que nosotros pensamos que expresamos, y eso es algo que hay que mejorar, pero tengo que decirles al menos quien pienso que soy. Soy un chico con ganas de salir adelante, como ya lo mencioné, soy creyente y mi principal meta es agradar a Dios, soy un chico romántico, me gusta todo lo cursi que te puedas imaginar, soy algo callado ante el publico, pero creo que me desenvuelvo mucho mas escribiendo, y aquí vamos a descubrirlo, espero me reciban bien

¿Que hago?


La mayor parte mi tiempo la ocupo en estudiar. Estoy estudiando Ingeniería Electromecánica en la Universidad Tecnológica de Panamá (la mejor del país a mi concepto), curso ya en el 6to semestre de la carrera de 10, ya falta menos de la mitad.
Otra gran cantidad de mi tiempo es usada en mi familia, y en mi familia espiritual, que siempre pasamos un tiempo ameno y agradable juntos.
Entre las cosas que me gustan hacer están:
Leer: me gusta leer la Biblia, y novelas, especialmente las romanticas.
Comer: soy bien hambriento, como casi de todo.
Escuchar música: me gustan las baladas, la música que tengan buena guitarra, románticas.
Ver películas: creo que ya pueden imaginarse que tipo de películas me gustan, si están en lo correcto, me gustan las películas románticas, y los dramas que hacen llorar.
Hacer ejercicio: aquí hay un gran dilema, me gusta pero tengo mucho tiempo sin hacer, me estoy poniendo obeso, la universidad me deja muy cansado.
Tocar la guitarra: es una de nis pasiones, amo tocar la guitarra, me alivia, me sumerge en otro mundo, es de mis actividades favoritas.

Verdaderamente que esto me fascina!!

Poesías: me gustan las poesías y poemas, he hecho unas cuentas que iré subiendo para que opinen sobre ellas, todas dedicadas a una persona muy especial para mi. Vi que hay un canal @cervantes , en la que quiero participar y ser activo con ellos.

Jugar baloncesto: es mi deporte favorito, me encanta. Soy fanático del canal de Panamá, me gustaría trabajar ahí. Esto fue en la inauguración de la ampliación del canal de Panamá.

¿Que quiero?


Quiero terminar mis estudios, conseguir un trabajo que me de lo suficiente para vivir bien, no aspiro a ser rico, casarme con LA CHICA y tener muchos hijos, y juntos como familia buscar agradar a Dios es mi meta de vida.
Quiero poder con el tiempo trabajar en mi casa, soy muy amante a mi casa, y teniendo mi familia, no querría separarme de ella, si no que estuviera ahí para ellos siempre.
Quiero ser hacer feliz a las personas que me aman, y no decepcionar nunca a nadie

¿Qué pienso de STEEMIT?


Steemit es una plataforma con mucho potencial, es mi primera vez en una plataforma como esta. Me han dicho que tengo dotes de escritor, así que espero aprovecharla al máximo y expresarles a toda la comunidad mis formas de pensar y transmitirles buenos pensamientos a todos.

Esto solo es el principio, queda mucho por delante!


Sort:  

Welcome to Steem @jose2557 I have upvoted and sent you a tip

Glad to see you @Jose2557 I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me .

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

Bienvenido a la plataforma José Angel!
Te deseo lo mejor en Steemit y si tienes cualquier duda puedes preguntarme.
Compartimos afición al baloncesto, a mi también me encanta!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @jose2557!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49