MI 1ERA SEMANA EN STEEM - MI STEEMUNDO - SI PUEDES PENSARLO PUEDES LOGRARLO

Hola amigos de steem, estoy muy contento porque en esta semana cumpli mis primeros 7 dias en la plataforma y queria compartirles lo impresionado y orgulloso que estoy de esta comunidad.

steem 1era sem.jpg

Desde que llegue me encontre con personas de gran calidad humana que me han dado tips y comentarios para ayudarme en lo que este en sus manos y por eso estoy tan orgulloso de cada uno de los que estan en esta plataforma. he querido hacer esta imagen como muestra del interes que llevo dia a dia por estar aqui y familiarizarme cada vez mas.

Le agrego una frase muy importante para mi, "Si puedes pensarlo puedes lograrlo" ya que me ha dejado marcado porque demuestra que nada esta lejos, todas nuestras metas estan cerca siempre y cuando estén las ganas y la disponibilidad por conseguirla.

Muchas gracias a todos y esperemos que esta semana se convierta en años junto a todos ustedes, saludos a todos amigos de Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41