Hola a todos me presento soy Nuevo (ME ENCANTA STEEMIT)

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos me llamo Jorvis Fuentes Franco tengo 26 años soy de Venezuela ciudad Cabimas aunque llevo un tiempo aqui sigo siendo nuevo y no me habia animado de presentarme hasta ahora.

19225861_10158904055415646_7392575794246979782_n.jpg

Conoci steemit gracias a un familiar mio y que puedo decir me gusta estar aqui.

mis pasatiempos son estar en la pc se mucho de computadoras y a eso me dedico
mis gusto son musicales son variados escucho de todo pero desde hace varios años lo que mas escucho es El J-Rock y el J-pop osea musica japonesa.
mis grandes bandas son: Uverworld, the gazette, la cantante japonesa Yui,LadyBaby,mago de oz,saratoga,Orange caramel esta banda compuesta por 3 chicas Coreana, los openings y endings de los anime y por supuesto BABYMETAL mi banda favorita de todas

Babymetal son una banda japonesa compuesta por 3 chicas que tocan Metal

babymetal-3.jpg

Su-Metal Nombre real Suzuka Nakamoto actualmente tiene 20 años
Es una modelo, actriz, bailarina y cantante del grupo
Tiene una grandiosa voz y es muy Hermosa.

250px-Suzuka_Nakamoto_(SU-METAL)_November_2014.jpg

Yui-Metal Nombre real Yui Mizuno actualmente tiene 18 años
Es una modelo,Actriz, bailarina y es la segunda del grupo
Es excelente bailarina y es muy Hermosa.

Yui_Mizuno_(YUIMETAL)_November_2014.jpg

Moa-Metal Nombre real Moa Kikuchi actualmente tiene 18 años es la mejor de las 3.
es una modelo, actriz, bailarina y cantante es la tercera del grupo
es excelente bailarina, la mas energetica de las 3 y es muy Hermosa

Moa_Kikuchi_(MOAMETAL)_November_2014.jpg

Uno de mis sueños es ir algun dia a un concierto conocerlas y tomarme fotos con ellas.

Mi gran sueño es viajar a Japon y conocer sus lugares como Shibuya,tokio,Akihabara entre otros.
mi gran sueño es ese porque desde pequeño e sido fan del anime

tokioooooooooooo.jpg

Bueno gracias por su atencion espero conocer mucha gente aqui en steemit hasta la proxima.

Sort:  

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! 😃

Bienvenido amigo cuentas con un amigo venezolano por aca

gracias amigo venezolano te seguire.

Buenas tardes disculpa que no respondi antes estaba sin internet y sin luz jajaja bueno tu como venezolano me entenderas jajajaja tambien te seguire!

Hola Yorvis bienvenido a esta comunidad, al igual que tu soy nuevo en esta red y lo principal es apoyarnos entre todos, desde ya cuenta con mi apoyo, espero puedas darte un paseo por mi blog y te agrade, muchos éxitos y suerte amigo, saludos!!!

gracias @juandelima por tu bienvenida te seguire tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39