Mi Presentacion

Buenas tardes Steemians, soy nuevo en esta grandiosa plataforma, fui invitado por un compañero del trabajo @jimhutch y me ha llamado mucho la atención.


Aqui Estoy Revisando un Motor de Tracción del Tren

Mi nombre es Jorman Cárdenas, tengo 26 años de edad, soy de Caracas – Venezuela. Trabajo en la empresa Metro de Caracas, cosa que me da mucho orgullo ya que, desde pequeño siempre me gusto y era uno de mis sueños poder trabajar en dicha empresa, debido a que tengo un tío que trabaja en la empresa desde muy joven (actualmente tiene 30 años en la empresa) y siempre lo veía llegar con su elegante uniforme azul, y me llamaba mucho la atención.

Ya hoy en día tengo 7 años en esta gran empresa de transporte, que traslada a diario a la mayor parte de los caraqueños, específicamente laboro en el área de mantenimiento preventivo de trenes, realizándole inspección y sustitución de piezas a los trenes diariamente.



Mi esposa y yo

Estoy casado con una hermosa mujer llamada Dayani Bedoya a la cual amo muchísimo con ella tengo 2 maravillosos y bellos hijos llamados Jacob Cárdenas (3años) y Jayden Cárdenas (10 meses), los cuales son lo más grandioso que me ha pasado en la vida, ambos me animan mucho cada vez que me siento mal, o cuando veo la situación del país, que cada día es más difícil para todos los venezolanos, sin embargo, el solo pensar en ellos me hace cada día más fuerte y me da más ganas de salir adelante por y para que ellos tengan un futuro mejor, en una Venezuela libre, sin tantos problemas como en la actualidad para que sean unos excelentes hombres.

LOS AMO HIJOS.



Jayden

Jacob


Mi logo de Dj

Desde muy pequeño también he tenido una fuerte pasión por la música, debido a eso me introduje en el mundo de la musicalización (Deejay), ya cuento con 12 años de experiencia profesional, colocando todos los géneros de música existentes, me especializo en Salsa y Bachata, pero como dicen aquí en Venezuela, un buen dj mezcla todo tipo de música, pero personalmente me encanta colocar salsa y la bachata porque sus letras son excelente y mayormente dan un mensaje dedicado a una mujer, familiar o hijo. Claro sin menospreciar el resto de los géneros tales como el merengue. electrónica, baladas etc, que también son muy buenos.


Pronto podrán escuchar unos mix que realice para el disfrute de ustedes, espero que les gusten, y así mismo que me reciban en esta gran plataforma, con mucho agrado y podamos compartir muchas experiencias.


Dj Jorman Cardenas

Dj Jorman Cardenas


Mi familia

Bueno amigos me despido de ustedes, y pronto sabran mas de mi, que Dios los bendiga.

Sort:  

Bienvenido hermano, mucho éxito para esta nueva aventura que emprendes en esta gran plataforma, saludos. Espero que aprendas mucho y que compartas muchas experiencias con todos los que hacemos vida aquí.

gracias mi pana jim, eso mismo espero yo aprender y compartir experiencias con ustedes...

welcome join steemit, give your imagination here.

thanks friend..

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

This post has received a 0.14 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Bienvenido yo también soy nueva, comenzamos que es lo importante, desde ya te deseo bendiciones y éxitos.

gracias corazón igual para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54