Mi presentacion I am Venezolana

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola mi nombre es Jorian
tengo 18 años, soy Venezolana y espero
llevarme muy bien en steemit <3. quiero compartir con ustedes todas mis experiencias de la vida diaria, recetas,atajos entre otros, sin mas nada que decir hasta luego

()

IMG_20170709_183810.jpg

SAM_8252.JPG
![15822544_1289073484464256_6477461345776316932_n.jpg]

Sort:  

welcome to the community :)

Welcome to Steem @joriangel I have upvoted and sent you a tip

thank for your opinion

Te doy la bienvenida a Steemit, @joriangel

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Hola Jorian, para que tu presentación sea más llamativa y además no haya problema con la identidad, te recomendamos tomarte una foto con tu nombre de usuario escrito en un papel. Te pedimos subir una foto o video de ti con tu nombre de usuario de steemt y la fecha por favor, gracias.

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @joriangel

Hi, I'm George. Welcome to Steemit. Feel free to interact with people, ask questions where you are confused and make friends. Here in Steemit, we love each other as family.

@joriangel

Wishing you much success on this platform!!

Welcome to Steemit!!Screen Shot 2017-09-24 at 11.33.51 AM.png

Keep Sharing,
🎀 @theprettysoul 🎀

Bienvenida Jorian ! Una nueva Stemian no esta demás ! Saludos xD !

Nice to meet you, @joriangel! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

thank you very much for your advice and welcome :3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22