ESTE SOY YO!!!! (Mi Carta de Presentación)

QUIEN SOY?, Difícil de responder. Y no porque no me conozca bien, sino porque es complicado describirse a uno mismo sin sonar pedante, engreído o egoísta.

Pero puedo contarles que soy un Venezolano de 50 años de edad, nacido en el oriente del País, Barcelona, Estado Anzoategui. De padre y madre caraqueños, y a los 3 años de edad me trajeron a esta ciudad capital, llena de muchas cosas interesantes, divertida y mágica.

Soy una persona que ama a su FAMILIA y le encanta compartir en FAMILIA. Tengo la gran fortuna de tener a los mejores hermanos que a cualquiera les pudo tocar, y gracias a ellos dos hermosos sobrinos. Además, y como si fuera poco, tengo tios y primos que son una bendición. Gracias a Dios tengo una familia envidiable.

Soy Padre de dos maravillosos hijos, que son super responsables y emprendedores. Y si, seguro lo adivinan, LOS AMO.

Soy Músico, Poeta y Loco.

· Músico: Soy tecladista de una banda de versiones (covers)
· Poeta: A veces le meto a la poesía
· Loco: por haber escogido la Informática como profesión.

Me encanta hacer amigos por todo el mundo y “chatear” por hora con ellos. Me encanta leer de todo y el CINE es una pasión para mi.

Soy un buen amigo, dispuesto a ayudar siempre que pueda. Soy un romántico empedernido y un eterno soñador. Pero con los años aprendí a tener siempre los pies sobre la tierra y no perder el norte.

Que pueden esperar en STEEMIT de mi?, pues simplemente la descripción del mundo según como lo ven mis ojos, quizás alguien lo comparta conmigo.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hi @jorgesilva68 welcome to steemit, i hope you enjoy here, have fun. Don't get tired writing an article. You got an upvote from me. You are a talented, i hope i can be as talented as you

This comment has received a 0.48 % upvote from @speedvoter thanks to: @vinzie1.

Hi Vinzie, Thank you, I love write, and I hope write as much as I can

Hola @jorgesilva68! Bienvenido a stemit. Buena presentación.
Éxitos, amigo

Hola Maribel, muchas gracias, espero que podamos compartir mucho por aquí

Saludos es un placer ver personas nuevas por aquí, éxitos te desea @ydavgonzalez.

Gracias @ydavgonzalez, estamos a la orden

Nice post dear. Welcome to steemit and have a wonderful time here.

I have followed you, Kindly follow me back to be getting up-votes from me on your future posts. https://steemit.com/@chokomenia

Thank you

bienvenido amigo, te deseo que tengas éxitos en steemit, esta red social es genial sácale provecho, espero ver contenido musical interesante. saludos

Gracias @rafaeelch estaremos siempre a la orden

You are smart and you have lovely family and I play piano and sing too. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Hi Joey, Thanks for your comment. I hope that some day we can play together... I´m not a good player jejejejeje

Bienvenido a steemit😊

Gracias @hector18elle estamos a la orden

Hola @jorgesilva68, bienvenido a esta plataforma, en la cual tendrás la oportunidad de mostrar mucho de lo que te gusta, y así a través de tus vivencia, nutrir a esta gran comunidad; y también te alimentarás mucho de lo que acá se publica.

Mi recomendaciones: Paciencia, disciplina y a divertirse.

Saludos.

Gracias Jineth, bendiciones para ti y gracias por enseñarme esto

hi @jorgesilva68 welcome to steemit community. looking forward for your next post. see you around 😊

Hi Haze, I try to write in english sometime. I hope that you and I start a happy friendship

(excuse my bad english)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31