MI PRESENTACION EN STEEMIT

Le doy gracias a toda la plataforma de steemit por permitirme ser parte de esta comunidad, es un placer de presentarme, mi nombre es Jorge Nadales, tengo 43 años, vivo en Venezuela- Anzoátegui en la ciudad de Barcelona. Estoy felizmente casado con la mujer de mis sueños a quien amo y amaré hasta el resto de mi vida.

12.jpg
MI QUERIDA ESPOSA Y YO

Tengo dos hermosas hijas Joelys y Yormaira. Se llevarán un pedacito de mi corazón cuando se casen, aunque retenerlas quisiera pero ellas deberán hacer sus vidas tal cual como yo la hice. Si, será doloroso pero necesario, les deseo todo lo mejor para sus vidas esperando que no cometan los errores que yo cometí cuando era joven, es por eso que le pido a mi Dios a quien sirvo que las guarde y las guíe por el camino del bien.

13.jpg
MIS PRINCESAS
Soy ministro de Dios, maestro de su palabra pertenezco a la Comunidad Cristiana “EL SHADDAY”, es una congregación donde Dios se manifiesta con poder y gloria en sanidad y liberación, mis pastores son Sócrates Grelis y Ana de Grelis, los cuales en estos momentos se encuentran en el Ecuador específicamente en la ciudad de Guayaquil extendiendo el reino de Dios a través de su palabra.

14.jpg
MIS PASTORES

Dios me ha dado la oportunidad de prepararme en diferentes áreas, me gradué como licenciado en educación y en tecnología de fabricación mecánica egresado de la Universidad Central de Venezuela y el tecnológico.
15.jpg

En los actuales momentos me dedico en la docencia en las área de física, matemática y tecnología mecánica, es una labor que llevo en mis venas y para mi es una pasión la enseñanza, impartir los conocimientos necesarios para la formación de ese venezolano en quien yo creo.
16.png

Tengo muchos proyectos pedagógicos y científicos los cuales quería compartir desde hace algún tiempo pero no había encontrado el lugar adecuado hasta que conocí a steemit y también me hablaron, tal es el caso de mis amigos, @orlandojosev y @ninoskaledesma
17.png
TALLERES DA LA ESCUELA TECNICA INDUSTRIAL DE PUERTO LA CRUZ

A continuación les presento algunos de mis proyectos realizados y que cada uno de ello tendrá sus especificaciones y paso a paso en cada una de mis presentaciones, espero que les guste.
MAQUINA DE SOLDAR – MOLINO MECÁNICO Y ELÉCTRICO
18.png

LAMPARA DE BOTELLA - CORTADOR DE ANIME

19.png

Me despido de ustedes no sin antes decirle que soy un venezolano más que cree en este país hermoso y muy rico no por sus minerales sino por gente. Nuestro corazón es noble, nuestros brazos abiertos a todos aquellas personas que quieran venir a Venezuela, no todo lo que se dice de mi país es verdad y aunque en muchos países somos mal visto, hemos sido una nación que ha recibido muchos inmigrantes y le hemos dado la bienvenida y su descendencia permanecerá aquí como venezolanos.
Sé que vendrá una nueva nación una nueva Venezuela. Dios bendiga a Venezuela bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová.

Si has leído este post, te invito a comentar y apoyar esta publicación, gracias.
¡Viva Venezuela!

20.png

Sort:  

Bienvenido a steemit amigo, esto es una comunidad muy linda y espero que te vaya muy bien acá.

Gracias por la bienvenida

Welcome to steemit enjoy the platform it’s a great community friendly community in a lot of opportunity to make money!! I post about nightlife entertainment and my personal life! Looking forward to seeing some of your post So I can Upvote them. Follow me and I’ll follow back.. @limelightmg

Welcome! Follow us for daily resteem!

gracias por la bienvenida

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other.
Cheers
maxidigi

Bienvenido, Jorge!
Me ha gustado mucho algo que escribiste y creo que tienes mucha razón: "este país hermoso y muy rico no por sus minerales sino por gente". Los habitantes de un territorio son los que construyen una comunidad, en este caso un país. Siempre que nos referimos a Venezuela hablamos de sus paisajes, de lo valioso de la minería, pero eso es apenas una característica más para apreciar. Los paisajes y demás no nos forman como país, sino la calidad de su gente.

Esa es la mejor forma de amar a Venezuela, bendiciéndola como tu lo haces

Me gustaría que observe mis otras publicaciones

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51