me presento

Hola comunidad de steemit, hoy me presentare ante ustedes, les diré quien soy, que me gusta, a que me dedico actualmente y cuál es mi enfoque con respecto a lo que me gusta. Mi nombre como dice en mi perfil es Jorge kunzel, tengo 21 años, vivo en el Táchira en Venezuela a pesar de haber nacido en Bogotá Colombia, a pesar de la situación actual de Venezuela, no podría estar más feliz y agradecido por vivir y formarme aquí. Pienso que llegamos a ser como somos por el medio en el que nos desarrollamos, por experiencias y personas con las que interactuamos, no podría pedir un lugar mejor en mi opinión.20987494_101706617230663_2730099208697675776_n(1).jpg

Estudio en la UCAT (universidad católica del Táchira) la carrera de gerencia de empresas, aunque no fue mi primera opción ni la que más me llama la atención, los conocimientos adquiridos siempre son útiles para formarnos, estudie gastronomía en la academia le petit chef en san Cristóbal, fue algo que siempre quise hacer, aunque aún no tengo la oportunidad de practicar y ejercer esta carrera como me gustaría ya que en lo personal en este ámbito la práctica diaria es la manera de llegar a destacar, además de eso me gustaría desenvolverme también en la parte del barismo y la cocteleria, si cualquiera que está leyendo esto tiene la oportunidad de entrar a ese mundo espero que se anime a tomarla, ya que es algo muy satisfactorio el poder crear cosas que dan placer a los sentidos, si lo miras bien es como dar un reflejo de ti a los demás, ya que en cada plato o bebida pones los sabores, texturas y aromas que más te gustan, además de darle la forma que desees.
1549344_402027613312930_6929220161689415232_n.jpg
También tengo años entrenando, inicie desde muy joven (aproximadamente desde los 4 años) con natación, dure dieciséis años en esta disciplina, aunque no fue hasta mis últimos dos años de entrenamiento que me dedique a mejorar realmente, luego probé con artes marciales mixtas, es algo increíble el darse cuenta de cómo el cuerpo se adapta y progresa según el enfoque que tengas y que tanto quieras progresar, en ese momento me di cuenta de que mientras más intenso fuera el entrenamiento más me gustaba, pero aun no tenía un pensamiento muy concreto de la relación que tenía el deporte con el estilo de vida que llevamos, actualmente me dedico al crossfit y a veces agrego rutinas de levantamiento o ejercicio funcional, ya teniendo en cuenta los factores que influyen en mi desempeño como la alimentación y la recuperación, aunque tengo que dejar uno que otro mal habito.
Screenshot_20180302-174457.png
poco a poco me iré desenvolviendo en la comunidad, dado a conocer cada vez más cosas de mi además de tratar de aportarles cosas que los ayuden o sean de interés, espero ser bien recibido y que pasen un muy buen día.

Sort:  

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

¡gracias!, muchas buenas vibras para ti también y muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54