Mi Primera publicación: "En el Norte del Sur"

in #introduceyourself6 years ago
Hola mi nombre es Jorge Bernal, tengo 25 años de edad, me gusta aprender todos los días cosas nuevas y aportar algo positivo a nuestra sociedad. Soy de un país ubicado entre los 0° - 12° de lat. N y 60°-73° de Long. W, pero es algo difícil de entender así cierto? Es decir; soy de Venezuela, un país dotado de hermosas playas foto en una playa, montañas foto en la montaña, incluso hasta desierto, foto en los medanos uno de los países más conocidos de la parte Sur del continente Americano y mundialmente por sus hermosas mujeres (lo cual certifico).

A mi corta edad, he dedicado mi tiempo hacer cosas que me han llenado de satisfacción; por ejemplo, he practicado deportes, he tocado algunos instrumentos musicales, y principalmente he estudiado para tratar de entender el entorno que nos rodea.

Me considero una persona exitosa porque hago lo que me apasiona…por ende cada dia que me levanto, no tengo que ir a trabajar, solo tengo que salir a hacer lo que me gusta….

Desde el inicio de este texto te preguntaras porque comencé de esa manera, es sencillo soy profesor de una hermosa unidad curricular llamada Geografía, la cual imparto a jóvenes en edades entre los 11 y 17 años en la etapa secundaria.
Pienso que todo éxito en esta vida empieza por una buena educación. Como profesor cargo con una gran responsabilidad en mis hombros, pues nosotros los docentes, somos los que estamos formando el futuro de nuestra nación.

Me considero un educador moderno, ya que dialogo con mis estudiantes, comparto algunas experiencias al igual como ellos lo comparten conmigo. Siempre me esmero por dar lo mejor de mi mismo en cada clase, trato de captar la atención de mis estudiantes logrando así el interés de los mismos con aprender y conocer todo lo maravilloso que tiene la Geografía y la educación.

En ese andar de la vida educativa de jóvenes, me he ganado algunos apodos como el profesor de Geografía, el amor platónico de algunas estudiantes, y en algunos casos el profesor cerebrito jajajajaaj aunque no me considero un científico ni nada por el estilo.

Una de las características que me define como profesor es que, acostumbro a tener alumnos exitosos, pues ese es el primer conocimiento que les enseño, a través de las metodologías profesional, pedagogía y finalmente a través de mi ejemplo.

Actualmente me encuentro estudiando ingeniería en Geociencias y también un postgrado en Geografía mención docencia.

Sort:  

Hello Welcome to Steemit

Thanks... :)

Loading...

welcome to steemit @jorge22, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Thanks... :)

Welcome to steemit, hopefully you will be successful with this platform and don’t forget follow @sazaliza

thanks my friend, I hope to you the same, I will follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44