Nuevo en la comunidad Steemit - Jorge Ibarra

Hola a todos, mi nombre es Jorge Ibarra y acabo de unirme a esta grandiosa comunidad. Tengo 18 años, actualmente vivo en Puebla, México y soy estudiante de física en la Universidad de las Américas Puebla. Yo me enteré de Steemit por una plática a la cual asistí impartida por la empresa LUMIT Blockchain Technologies en The Box: Centro de Negocios y Emprendimiento, aquí en Puebla.
FullSizeRender (1).jpg
Aquí estoy yo en el aniversario de The Box con mis amigos y compañeros de trabajo de esta gran comunidad emprendedora.
IMG_0533.JPG
(Obtenida de la lista de correos "Foto del día de la NASA")
Mi mayor pasión y hobby es la ciencia, entonces mis posts van a ser acerca de eso, también de mi vida universitaria y en general.
Espero que les guste mi contenido, nos veremos pronto.

Sort:  

Welcome to Steem @jorge.ibarra I have upvoted and sent you a tip

Thank you a lot, really. I´ll do the same for you :)

How are you? Jorge.ibarra, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

I´m fine, thank you and hope that you too. I mean to @rightuppercorner. And i´m alredy following you :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @jorge.ibarra!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Muchas gracias @trailhispano, ya estoy en listo en discord para cuando haya alguna actividad por ese medio :)

¡¡¡Bienvenido a Steemit!!! Que la estadía en esta red social, se ajuste a tus intereses y necesidades personales y profesionales, pudiendo compartir con innumerables personas, amistad, compañerismo y conocimientos. ¡¡¡Éxitos!!!

Gracias @jessfrendcor, yo espero que sí y te deseo éxito también :)

bienvenido a steemit amigo, saludos desde Venezuela.

Gracias @bitcoindolarvzla, ¡saludos desde México! :)

Bienvenido a la comunidad.

Gracias @cooperacion, ¡estoy muy emocionado de estar aquí! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83