Agradecimiento presentación a la comunidad de Steemit

Cordial saludo a toda la comunidad de Steemit.

Hola mi nombre es Hector Prieto Vargas soy un padre de familia de 36 años de edad tengo un maravilloso hijo Jonathan y una incansable compañera de vida Gloria ,provengo de Paraguay empleado a tiempo completo con muchas ganas de emprender en el mundo del Internet.
Como todos saben la vida no es nada fácil en toda partes y siempre buscamos alguna manera de salir adelante,esta comunidad es bastante interesante ya que es una red social ,pero no una red social cualquiera ya que según estuve informándome paga a todos los que están en esta maravillosa comunidad a medida que uno postea información de valor a la comunidad,que red social hace eso??? creo que ninguna,muchos amigos me la han recomendado mucho ,pues bien aquí estamos para intentar crear un grupo de amigos interesados en toda actividad online para tratar de ganar algún dinero extra ya que yo soy de clase social obrera no digo pobre porque al tener trabajo y salud somos inmensamente ricos pero siempre sera bienvenido cualquier ingreso extra para ayudar a nuestras familias.
Entonces una vez mas agradecer a esta comunidad de Steemit y para adelante espero ser recibido en esta comunidad y les dejo mis redes sociales para quien quiera ser mi amigo en este mundo maravilloso del internet,cualquier emprendimiento vía online que pueda ayudar a tantas familias en el mundo entero sera siempre de verdad bienvenida.
saludos fraternos a todos.
Hector Prieto Vargas
https://www.facebook.com/hectorsantiago.prietovargas.9

Sort:  

Welcome to steemit

Welcome to the community!

Welcome to family :)

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Fuerza sufrida Venezuela que Dios este con ustedes!!!!!

Felicidades y bienvenido Hector va mi voto para ti, saludos desde México.

Bienvenido!!! sin duda te beneficiarás de esta comunidad como de seguro nos beneficiaremos de tu conocimiento y aportes!!!

Bienvenido.

Welcome to Steem @jonisanti I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido amigo @joinisainti exito.. !! soy @gabore07 y apenas empiezo también.. saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99