Como simples ocurrencias, una breve descripción de mí.

Mi nombre, al igual que mi usuario es Johann Frare (podrán ver que no soy muy original para los usuarios). Soy un joven de 22 años, nacido y criado en Mérida-Venezuela. Podría decirse que soy un cúmulo de sueños, nada más que la juventud y una mente un tanto distraída para divagar entre un sin fin de circunstancias, o universos desconocidos; pero por el momento (aunque no menos interesante para mí) soy un estudiante de ingeniería geológica de la Universidad de Los Andes, que utiliza sus ratos libres en buena parte para la escritura, y el cómo tras la perfecta sincronía entre la imaginación y la música, ese sin fin de ideas terminan reflejándose en algún escrito justo antes de que la canción acabe. Para ir teniendo una idea, este de aquí soy yo.

Foto de mí.jpg

La mitad de mi tiempo invertido, probablemente se base en la constante divagación; soy un sin fin de ideas en un cuerpo que terminen consumiéndose en un hecho o perdiéndose en la inexistencia, o quién sabe, se trasladen a otras mentes tan curiosas como yo esas ideas que bailan de forma constante en mi cabeza, como una canción, como una historia, o como una simple curiosidad. Pero como un pequeño resumen de mis hobbies, puedo decir que a lo largo de mi vida, he practicado una gran variedad de deportes, la natación y el ajedrez principalmente. He jugado variedad de vídeo juegos, y aunque no esté seguro si sea correcto mencionar esto como un hobbie, me gustan los animales en general, pero soy en definitiva un amante de los perros; después de todo, es imposible no amar algo como esto.

Kiwi Rose.jpg
Una foto con la más chica de la casa ;) ;)

Desde mi niñez, siempre he sido una persona alegre y retraída en partes iguales. He cometido el pecado de percibir los instantes como algo cotidiano, y cuando regreso, en retrospectiva, todo termina siendo alegre o nostálgico, según las decisiones que me haya atrevido a tomar. Ese sentimentalismo me ha acompañado a lo largo de mi vida, y la escritura fue la manera más sencilla que encontré para hablar de todos esos detalles que se terminaban apreciando cuando retrasaba un poco la película. En un punto de mi vida, empecé a compartir lo que escribía, y amaba la sensación de ver identificados esos pequeños dilemas que intentaba expresar con sólo un par de palabras. Como persona fui creciendo y madurando, adquiriendo nuevas perspectivas, disfrutando de nuevas experiencias, y así como mi mente lo ha hecho, he dejado rastros de la persona que he sido en cada etapa por medio de la escritura, y eso es en primera instancia, es lo que planeo hacer en steemit, compartir lo que habita en esos universos que mi mente insiste en explorar.

Amo escribir, y amo compartir lo que escribo, así que en un inicio, eso es lo que me impulsa a empezar en steemit; hacer lo que amo, y entregar por medio de ello, un pedazo de mí a todos ustedes.

Foto con Rex.jpg
Dejo para despedirme, una foto con mi beagle favorito

Sort:  

Muy buenas y bienvenido! estaré atento a tus publicaciones y, si te gusta la escritura y te apetece, échale un vistazo a mi blog. Estoy con cuentos, microrelatos.... :)

Gracias amigo! Me pasaré por allí

Like instantaneo mi pana, te deseo mucha suerte, ya era hora que compartieras tu talento con un mayor número de personas.

Bienvenido a Steemit bro, compartimos varios gustos similares, escribir y compartir nuestras redacciones, natación, etc. Casi todo jaja, muchos exitos para ti.

Gracias hermano! A disfrutar la experiencia y espero compartir e interactuar con distintas personas por medio de lo que hago

Así será bro, empecemos por seguirnos ;) así nos apoyamos

Muy buena biografía amigo johannfrare... Te deseo éxito en esta faceta de tu vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72