HOY MI COMIENZO EN STEEMIT AQUI MI PRESENTACIÓN

Hoy comienzo en esta comunidad steemit,

ee.jpg

mi nombre es Johana Zambrano, tengo 23 años de edad y soy orgullosamente de VENEZUELA. Nací y me crié en la capital de este hermoso país, CARACAS, tuve la dicha de que me formara una hermosa familia, la cual me guió, me enseño los valores, principios y derechos de cada ser humano y en especial me enseño lo que es el RESPETO.

aa.jpg

Tengo 4 hermanos maravillosos y 3 sobrinos que los amo y son mi alegría de cada día. Cuando tenía 19 años pase por una situación muy triste que fue perder a mi madre físicamente, le diagnosticaron cáncer y a los 8 meses falleció, estuve con ella en todo momento, ahí aprendí lo que es el VALOR a pesar de que cada día la extraño y recuerdo igual sigo hacia adelante.muchas gracias @raitiger23, @gantraik28 por la invitación.

Actualmente vivo con mi pareja Johan Duran en San Cristobal estado Tachira, tenemos dos años conviviendo y aprendiendo de cada uno.
Soy estudiante de Relaciones Industriales (4to semestre) mi sueño es culminar esa meta y conseguir un trabajo para ejercer. Mientras agradezco a la comunidad steemit por el apoyo que me brinda para trabajar en esta plataforma y tener algo de ingreso.

Sort:  
Loading...

Nice to meet you, @johanazambrano! Welcome to Steemit!

Muchas gracias @god-is-love.. Un placer permanecer a esta comunidad.

welcome to steemit @johanazambrano, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Gracias @devsuraj espero que asi sea

felicidades @johanazambrano le deseo muchos éxitos

Gracias @raitiger23 igual para ti.. Con esmero todo se puede :)

Bienvenida a la comunidad exitos saludos

Gracias igual para ti @phillips93

bienvenida a steemit

Bienvenida a esta hermosa comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37