¿Que tal? Steemians ¡Mantengamos siempre una sonrisa! :D

Hola ¿como están? Mi nombre es Joendris Mejías, tengo 21 años de experiencia (in the life).

No soy una persona de escribir mucho cuando se trata de hablar de mi, pero pienso que aún así me doy a conocer rápido por mi forma de ser. Bueno les diré que soy alguien a quién le gusta siempre andar sonriendo :D pienso que es ¡La mejor manera de vivir! Creo mucho en los signos zodiacales, por ende les diré que soy Cáncer ♋ 13925867_1153006951427380_1561433215604719328_o.jpg

Me gusta el fútbol, verlo, jugarlo, sigo a dos grandes equipos (Real Madrid and Bayern de Múnich) Sigo también a un grandisimo jugador llamado James Rodríguez, me parece que es un ¡Crack! Su calidad es indiscutible. Como todo venezolano me gusta disfrutar de una buena arepa y más si es frita jajajaja, amo comer hamburguesas, cachapas, pizza, me agrada mucho ir al cine (me gustan full las películas de terror... aunque de vez en cuando una que otra se pasa con el terror jajajaja).

Ah por cierto chicos, soy diseñador gráfico :D me siento orgulloso cada vez que puedo mencionarlo, creo que es algo importante en cada persona, sentirse orgulloso de lo que se ejerce. Hay quienes dicen que al crecer; "Llegar a la madures" a los sueños ya no se les llaman "Sueños" sino metas, pues yo siempre he pensado lo contrario, ya que mi sueño es ser un diseñador reconocido y mi meta es cumplirlo.

Les dejo esa frase que escribí previamente, en especial me gusto mucho; "Mi sueño, es mi sueño y mi meta es cumplirlo".

Espero nos sigamos viendo y leyendo ¡Steemians! ;D

Sort:  

Bienvenido a esta gran familia que somos los que hacemos vida en steemit ¡Excelente post! Cumple tus metas :D

¡Muchas gracias! Darlianys ;D estaré atento a tus post!

Congratulations @joendris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

thank you very much!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33