Más allá de los estereotipos - Me presento

Hola Steemit, mi nombre es Yohel Bravo y en mi primer post me presento.

Soy fotógrafo profesional hace algunos años y fundador de una agencia de fotografía artística, la cual me ha brindado el gusto de trabajar con modelos profesionales de ambos sexos al igual que empresas y agencias de festejos. Hace algún tiempo mi vida profesional dio un vuelco, les contaré un poco de mí;

Nacido en Caracas, tengo 45 años. Hoy día vivo en Venezuela, ciudad capital Caracas, viví un tiempo en el interior del país junto a mi esposa e hija, mi hija de 8 años es actualmente el amor de mi vida y mi mayor inspiración para ser cada día mejor, luego de un tiempo regrese a Caracas en donde logré establecer un local dedicado a la informática, ámbito laboral en el cual me he desempeñado casi toda mi vida.

Soy una persona tranquila, amo los días fríos y lluviosos, me encantan las tardes de buena música clásica y rock variante desde los años 40 hasta los 80, o una tarde tranquila acompañada de un fuerte café oscuro y una grata compañía para conversar. Debido a algunos sube y bajas que tuvo mi vida comencé a centrarme un poco más en lo que era mi hobby hace 30 años: la fotografía.

Como modo de entrenamiento aumenté mis conocimientos en este campo y dejé a mi creatividad tomar el mando. Me dedico a la fotografía profesional hace 8 años, mismo tiempo en el que fundé mi agencia.

Me gusta la fotografía y la considero mi pasión, en este campo puedo dejar volar libremente mi imaginación reproduciendo y plasmando en imágenes más que un simple retrato, es el arte de poder crear, manipular y diseñar exteriores lo que me apasiona, mi estilos y temáticas son muy variados y abiertos a posibilidades, me he dedicado a enfocar la gracia y fuerza femenina, sinceramente estoy muy orgulloso de que mi país logre contar con una belleza tan variante y extensa como la venezolana.

.
.

En mis sesiones evito denotar el abuso o exhibición bruta de la belleza femenina, por el contrario, me enfoco en elevar su elegancia, su independencia; resalto la belleza femenina como un punto sutil y tierno en el campo visual, en ese dote mágico que tienen las mujeres de convertir un simple detalle en algo fantástico; considero que el mero existir de las mujeres merece respeto y admiración.

Aparte de la fotografía, me dedico al dibujo, diseño gráfico, producción y edición audiovisual.

Dedicaré este segmento de mi vida a mostrarles mis trabajo el cual espero sea de su agrado. Siéntanse cómodos de transmitirme sus dudas o sugerencias, mi intención es ofrecerles el mejor material posible y poder aumentar aún más mi nivel es este campo. Gracias por su atención.

Sort:  

@joel.bravo, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @joel.bravo

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @joel.bravo!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3007 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Me han gustado mucho tus fotografías y la sensualidad presente mediante la sutileza! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61