Sort:  

Gracias @jocra, mil gracias retrasadas ja ja ja porque ANTES de colocar mi primer post, ya me ayudaste, me leí con atención y detenimiento tus 3 post: 10 normas de buen comportamiento en la comunidad de Steemit 📚📚📚 [Parte 1/3] y te sigo para enriquecerme con tus conocimientos y experiencias, espero me sigas para que el intercambio de energías sea equilibrado... Sé que te van a interesar mis post. Dios te siga guiando y bendiciendo! (Por cierto, dime como citar un post colocándole de una vez el link para que a quién le interese vaya al mismo a la distancia de un click)

Coye para agregar un link y que se vea bien solo usa: [mensaje](link completo) . Qué bien que te gustó mi publicación. Ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67