Quien soy?

Hola Steemit, hola todos,

Mi nombre es Joana y me alegra mucho ser parte de esta comunidad. Soy originaria de Colombia, pero hace 14 años vivo en Suiza.

Una de las razones por las que cambié de país, era pasar tiempo con mis padres y aprender otros idiomas. Al principio tenía previsto de quedarme solo unos años pero en la vida hay imprevistos y conocí a una persona, con la cual me casé.

Me gusta leer, organizar los cumpleaños de mi hija que dentro de poco cumplirá 8 años, ir al cine, bailar y los gatos.

En estos momentos, estoy aprendiendo inglés y alemán, o digamos más bien que los estoy perfeccionando.

Les hablaré de temas que me interesan, como por ejemplo:
-los productos naturales
-las cripto monedas
-las nuevas tecnologías
-los viajes
-el mercadeo digital

Me da mucho gusto poder conocerlos y compartir con ustedes!IMG_4890.JPG

Joana

Sort:  

Welcome to Steemit Joana. Wish to learn more about steemit? Kindly checkout @steemitguide for info and guides. Anyways have a beautiful day gorgeous :D

Hola Joana bienvenido a Steemit saludos estamos a la orden ya te estoy siguiendo . suerte

Hola hola amiga es un placer darte la bienvenida a la comunidad Steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas financiera. te deseo no mejor
No olvides seguirme
Te invito a leer mi post. se que te gustara comparte lo con tus amigo y familiares
Da me up voto y comenta.
Nosotros juntos podemos ayudarnos el uno al otro .
Por favor no olvides votar y comentar

Muchas gracias

Friend Te invito a leer mi post. se que te gustara comparte lo con tus amigo y familiares
Da me up voto y comenta.

Welcome To The World Of SteemIt . Warm Wishes To You & Your Family :)

Bienvenida amiga a esta hermosa comunidad suerte y saludos desde venezuela

muchas gracias

Welcome to Steemit!

tenor.gif

Gif by Tenor

Thank-you for you comments and support.

Furthermore, 3 steemians decided to to red flag my precious my 300 Followers Post as spam. This inspired me to initiate a debate around indiscriminate flagging. I am super excited. Please do me the honour of checking it out the post and contributing to the debate, one way or the other. Follow the link below.

https://steemit.com/steemit/@rlt47/wow-so-i-got-flagged-for-spamming-my-pov

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38