Hola Saludos desde Venezuela a la comunidad de Steemit!! – Soy Joaquin Agelvis, estudiante de Medicina – Músico – Diseñador Gráfico por Hobbie – Amante de la Cocina y de los buenos ratos entre amigos…

in #introduceyourself7 years ago

steemi.jpg

Hola, mi nombre es Joaquin Agelvis, tengo 23 años, vivo en Venezuela, decidí compartir un post un poco más dinámico de quien soy, mis gustos e intereses. Me considero una persona pro-activa, con grandes metas, proyectos y aspiraciones. Soy nuevo en la comunidad de STEEMIT, espero me apoyen así como lo haré en lo poco o mucho que pueda, estaré subiendo post de interés, basados en mis experiencias personales. Te invito.

quicksquare_201817211450937.jpg

Este soy yo y mi familia en la cena de fin de año, bueno, parte de ella ya que otros están fuera del país. En fin, hay que acostumbrarse.

Foto_A1695.jpg

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado la música, y a los 14 años me uní al Sistema Nacional de Orquestas, donde hice grandes amigos y compartimos años de excelentes momentos, conocimos grandes maestros y aprendimos lo que significa ensayar día y noche para ver los frutos de una pieza bien interpretada. Así fue durante 5 cortos años.

Actualmente ya no soy parte del Sistema Nacional de Orquestas, pero mi entusiasmo por la música no se apagó.

Mi Carrera:

IMG_20180107_210900.JPG

Actualmente curso estudios de Medicina, en donde encontré mi vocación y mi meta más anhelada de ser Médico. Aunque el estudio me consume la mayor parte del tiempo, encontré amigos muy particulares con los que cada día siento que cursar esta carrera es un paseo del que vale la pena seguir a pesar de las dificultades. Son mis Segundos Hermanos son mis futuros Colegas.

quicksquare_20181721449276.jpg

Mis Hobbies: Mi tiempo libre lo aprovecho al lado de mis amigos o ¿frente a una computadora?. Si así es, dedico mi tiempo a realizar diseños de banners, flyers, logos, y bueno, lo que la creatividad me permita.

Tarjeta de cumpleaños 3.jpg

Aquí un pequeño diseño de una tarjeta de cumpleaños que realicé para una persona especial.

quicksquare_201817182252532.jpg

quicksquare_20181718341525.jpg

Otro de mis gustos -aunque la situación del país no me lo permita realizar como quisiera-, es la cocina (mi madre me dice que al menos no me muero de hambre), porque me gusta inventar, crear recetas con lo que haya en la repisa y en la nevera, a veces es difícil, pero en algún momento de mi vida quisiera hacer un curso de chef; pero todo a su debido tiempo.

IMG_20151008_175235.jpg

Sin Filtro, sin arreglos porque sinceramente no hace falta; espléndida puesta de sol desde la isla de Aruba en un viaje que realicé hace algunos años. Momentos que valen la pena recordar y en algún momento repetir.

Viajar es uno de mis grandes sueños, conocer otras ciudades, pueblos, culturas, y aprender todo lo que sea posible, conocer otros océanos, monumentos y grandes sitios históricos.
“No solo es un Viaje, es un recuerdo de por Vida”

La vida no es perfecta, pero perfecto es cada momento si sabemos cómo disfrutarlo y hacer de él lo que deseamos que sea.

Sort:  

Hermoso post. Bienvenido a la mejor red social del momento.
te deseo el mejor de los exitos
Un abrazo

excelente post @joacojd sigue así... gracias por compartir una parte de ti en steemit

Gracias @davidjjcd, de eso se trata, poco a poco iré subiendo mas post de interés.. Saludos

Bienvenido te deseo mucho éxito aquí! De mi parte tienes un voto y una nueva seguidora espero tu apoyo, también soy nueva acá el link de mi presentacion https://steemit.com/introduceyourself/@noteswill/h1-quien-soy-h1

Gracias @noteswill por tu voto, en seguida paso por tu post. Bienvenida Tambien. Te sigo y muchos éxitos tambien.

Hola Joaquin te sigo, espero puedas seguirme de vuelta! Bienvenido

Bienvenido a la comunidad brother

Welcome dear to the best community which values our hardwork... @sarinakhan be in touch

very thankful @sarinakhan, of course +1 follower, follow me too

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43