Mi presentación en Steemit.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Me llamo Joacnell Hergueta, tengo 27 años, nací en el año 1990 un 27 de Febrero de 1990. Vivo en Venezuela, en una ciudad llamada Guayana, ubicada en el estado Bolívar. Soy amante del calipso, en la foto que ven a continuación estoy en el Callao, un municipio del estado Bolívar, donde se hacen unas excelentes festivales del carnaval y se baila calipso como si se acabara mañana. Claro, a través de los problemas que perforan al país, dichos festivales se han ido deteriorando gracias a que ha crecido la delincuencia, pero a pesar de esto, se mantiene la cultura y se disfruta de las celebraciones.

Música y un poco más de mí.

Disfruto de la música electrónica, clásica, trap, reggae, entre otras. Soy muy amigable, extrovertido, y soy una persona que valora bastante la amistad. Me considero buena persona, y estoy trabajando para poder tener la disponibilidad de ayudar a seres en mi entorno que lo necesiten.

Qué podría ofrecer a la red.

Fui invitado a esta red por unos amigos, he leído mucho sobre ella y me parece muy interesante.Soy amante de la criptomoneda y pienso que es el mercado del futuro. He estudiado varias monedas digitales y sus proyectos, debido a que me gusta mucho la tecnología y todo lo referente a actualizaciones afectas a ella. Espero también poder compartir por acá mis conocimientos e interactuar con ustedes y compartir ideas hacia diversos temas.

Bueno, saludos amigos steemians, los dejo por ahora, hasta otro post.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @joacnell

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @joacnell

Great post and very informative. @joacnell Have learnt a lot from it.

Excelente @joacnell ^^ Bienvenido a esta comunidad, soy de Anzoteagui, el tigre, estamos algo cerca, espero aprender de ti también, te invito a que nos sigamos @edibastard para leernos de vuelta, saludos.

Hey! Welcome to Steemit. Hope you have a good time.

HI .... congratulations from my side .welcome to steemit platform ..I commented on your post...I have created a fb page " steemit global community" join us...we will give you all the help needed.
Get to make new friends..
Follow me on @abdullahkhattak..

Welcome @joacnell aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

Checkout this post and give me some feedback on it
CIRCLE OF FRIENDS

@circleoffriends
#circleoffriends
#cof

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63