DAME LA BIENVENIDA A STEEMIT!! :D

Hola, hola, Stemians!!! Mi nombre es Jennirée Francia, pero me pueden llamar “Jni” ;)
Soy venezolana y estoy muy contenta de pertenecer a la gran familia de Steemit.

IMG_20180120_153145_713.jpg

Soy Odontólogo, egresada de la ilustre Universidad de Los Andes, Mérida-Venezuela.

17-12-02-00-19-49-441_deco.jpg

Mis padres y mi hermano son mi vida. Están un poco locos, pero así, para mí, son perfectos y los amo muchísimo!

17-11-28-19-12-37-658_deco.jpg
17-12-03-22-22-32-833_deco.jpg

Me encantan los temas relacionados con la espiritualidad y crecimiento personal, además de todo lo vinculado a la Odontología, obviamente.

4392.jpg
No+basta+ser+un+buen+odontólogo,+fundamentalmente+hay+que+ser+un+odontólogo+bueno+..jpg

Tengo la expectativa de aprender mucho de esta comunidad y estoy ansiosa por mostrarles mis vivencias y conocimientos, así que nos estamos leyendo ;)

Hasta prontito!

Screenshot_2018-02-04-17-31-13-1.png

P. D.
Gracias, querida @idma, por recomendarme esta interesante red social.

Sort:  

Welcome to steemit,trust me this is a place for positive curators like you to share your thoughts and your ideas.You'll enjoy every bit of it.you can follow me @donkelly

Thank you for the welcome :D

Loading...

Hi @jnilicious ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thank you very much for the welcome. I follow you

Hola @jnilicious . Te doy la bienvenida a steemit. me alegra mucho que personas como tu pertenezcan a esta maravillosa red social. Preparate porque vienen cosas maravillosas para ti aqui. Saludos!

Estoy en busca de ellas!! Muchas gracias por la bienvenida y por el voto! :D

welcome here wish you have a good time

Hey Jen, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely. Good work in school.

Hi! Oh, thanks! Nice to meet you!

ME alegra tanto ya no se acompañes en esta plataforma, éxito princesa 🤗

😊welcome!follow me, good @solik
gifki-vozdushnyj-potseluj-26.gif

Thanks. I follow you! :)

Welcome to Steemit :)

Congratulations @jnilicious! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70