Mi Presentación en Steemit!

in #introduceyourself7 years ago

Buenos Días a todos.

Mi nombre es José Zamora. Soy de Venezuela, estado Anzoátegui, tengo 26 años y trabajo en un supermercado. Soy Técnico Superior en Instrumentación, pero por diversos motivos, que muchos paisanos saben y entienden, no he podido ejercer mi profesión. También ayudo temporalmente a mi Padre en épocas de siembra y cosecha de Maíz, ya que ellos viven en el Campo. En el vaivén de la vida he aprendido a reparar algunso electrodomésticos, lavadoras, televisores, radios, hasta celulares jejeje. De todo un poco. Gracias a Dios siempre tengo algo que hacer.

Imagen15.jpg

Fuente: @jmvr

Tengo 25 años y soy soltero y sin compromiso, jejeje. Mi compromiso actual, es solo con mis padres, principalmente con mi Mamá que es mi todo, casi todas las madres son unas guerreras de la vida, pero la mia siento que es especial, ella trabaja como personal de limpieza en una escuela del campo y siempre ha hecho todo por sus hijos, sus manos son milagrosas, para todo, para curar, cocinar y amar, yo la amo y me siento afortunado y bendecido de tenerla.

Imagen14.jpg

Fuente: @jmvr

Es casi imposible, no leer un post de Venezuela, donde no se refleje nuestra situación actual, es muy compleja, este Diciembre para mi fue diferente, decidí que dejaría a mi País para irme a buscar un mejor futuro, con el que pueda ayudar a mis padres, ya que aquí es poco lo que he podido hacer, incluso me he limitado de pensar en formar mi propia familia, porque siento que aún no tengo mucho que ofrecer y se me ha hecho cuesta arriba. Sin embargo no desmayo, sigo adelante y estoy seguro que será algo temporal, que pronto pueda volver y trabajar por mi País y estar todos juntos. Respeto profundamente los que se han ido y a los que se quedan, cada uno con sus motivaciones, ningún camino es fácil.

Imagen13.jpg

Fuente: @jmvr

Mis pasiones son los deportes, yo creo que no hay un solo deporte que no disfrute, estoy muy contento porque soy fanático de Caribes de Anzoátegui, desde que tengo uso de razón, no son multicampeones, como otros, jejeje, pero este año nos ha ido bien, estamos luchando por ser Campeones. Estoy feliz y orgulloso de mi Tribu Oriental, juego sóftbol tipo caimaneras con buenos amigos y pasamos ratos agradables. Algo que me llena de buena vibra es la música llanera, mi cantante favorito es Carlos Guevara, lamentablemente empezando su carrera, falleció en un accidente, pero ese talento está inmortalizado en su música, un tremendo cantaclaro, al igual que el llamado Cubirito, hijo de Luis Lozada el Cubiro (lo que se hereda no se hurta), nuestro Reynaldo Armas y el rey de las tonadas Simón Díaz.

Imagen16.jpg

Fuente: @jmvr

Porsupuesto quien no disfruta viajar....me gusta la playa, siento que es el mejor lugar para disfrutar, por ejemplo en mi País nada como mi bella Isla de Margarita, nuestra Perla del Caribe.

Imagen17.jpg

Fuente: @jmvr

Estoy feliz de estar aquí, gracias a mi primo @elguayanes decirme decirme y decirme, jejeje. espero ir conociendo poco a poco como manejarme, para poder compartir ideas, experiencias, conocimientos y aprender de ustedes, para alegrarnos cada día con las bendiciones y las oportunidades que la vida te regala.

Que tengan un buen día. Saludos Comunidad de Steemit.

@jmvr

Sort:  

Hola José, excelente presentación, es una síntesis de lo que estamos viviendo todos los venezolanos que aun nos encontramos en el País por "Y" o por " X " continuamos adelante, te doy mi voto y te sigo

Me encanto tu post! Bienvenido a Steemit. :D

Gracias, para mi es emocionante jejeje.

Bienvenido!

Muchas Gracias. :)

Bienvenido a Steemit, te deseo mucha suerte.

Amén amén, igualmente, suerte y bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jmvr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72