Hola a todos, Jesús Miguel ha llegado(?)

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos queridos amigos, espero que estén muy bien y sobre todo que me den una cálida bienvenida a esta plataforma, mi nombre es Jesús Miguel Martínez Aspillaga, soy un joven venezolano de 26 años de edad, nacido en Puerto Ordaz lugar donde viví hasta mis 16 años, posteriormente me mudé (y actualmente resido) a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, no es mi costumbre describirme así que tendrán que perdonar mi burda manera de hacerlo.

Soy un hombre de gustos y talentos muy variados, me encanta leer y aprender tanto como sea posible, soy apasionado por las artes y las ciencias, así que verán un montón de contenido muy diverso por acá, me gusta mucho dibujar también así que estaré compartiendo con ustedes dibujos que espero les parezcan interesantes.


Trabajé durante siete años en un cine (Cines Unidos Metrosol) dónde trabajé casi cinco años como operador de proyección y sonido! Fue una experiencia increíble y disfrutaba de tantas películas como quería (realmente me apasiona el cine y las buenas películas en general) lamentablemente por la situación económica y social que atraviesa Venezuela tuve que retirarme para probar otros medios de ganarme la vida, vivo con mis padres y dos hermanos menores que yo (uno de diez años y otra de apenas siete) y tengo la esperanza de casarme con mi novia algún día(?)


Supongo que por ahora eso será todo, espero con el tiempo me puedan conocer mejor e igualmente tener la oportunidad de conocerlos mejor a ustedes también, estén atentos a los muchos post que les voy a mostrar porque les garantizo serán muy entretenidos para ver o leer.

Hasta pronto!!
JM

Sort:  

Bienvenido, que sea de tu agrado y ayuda estar en steemit. :)

Muchas gracias!!!

Congratulations @jmma! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido Jesús :D
Espero te vaya muy bien, muchos éxitos y a seguir intentando cosas nuevas y mejores.

Bienvenido a la plataforma! Espero que disfrutes tu estadia aquí y disfrutes junto a todos nosotros. Estoy ansiosa por ver tus post!! Saludos y exitos 😘

Welcome to Steemit jmma. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Loading...

welcome!

fav here :)

Bienvenido a la plataforma @jmma espero y tu estadía sea de provecho por aquí. Crear contenido de calidad es lo que te va a impulsar mi amigo felicicidades por hacer tu primer post. Un abrazo y un saludo espero ver más de tus dibujos.

Hola @jmma, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1469 9618 6815 4459
9722 1395 4095 5411
9266 8021 8852 8031
6841 9799 5670 1210

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39