Hello steemit!! dia 1

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemians!

IMG_20180123_153328_072.jpg
Mi nombre es Juan José tengo 34 años, soy de Venezuela me gusta la tecnología soy ingeniero de telecomunicaciones, me considero melómano, cinéfilo y amante de las series de televisión, como Game of Thrones, Stranger Things, Rick y Morty y Mr. Robot, conoci steemit a finales del año pasado y al fin puedo decir que hemos llegado a la red social del futuro ya que aquí tenemos la combinación perfecta: la interacción de las personas y el uso de una criptomoneda.

Actualmente soy el administrador de redes de una empresa de computación en la ciudad de Maracay, además de ver películas y series me gustan los deportes el futbol y el basket son mis favoritos, soy de mentalidad abierta estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas, me gusta mucho la comida puedo disfrutar desde una comida gourmet hasta un perro caliente callejero.

Actualmente en Venezuela la situación está bastante difícil en todos los sentidos creo que para sobrellevar la situación hacen falta dos cosas importantes: ser emprendedor y distraerse del red side que no todo sean noticias malas así que pienso que Steemit es el lugar perfecto para un venezolano ya que combina entretenimiento, distracción y la posibilidad de poder producir una criptomoneda es emocionante saber eso.

Estoy feliz de pertenecer a esta comunidad espero poder interactuar con muchas personas, conocer, intercambiar opiniones y aprender un poco de cada uno de ustedes.

Sort:  

Hola yo también soy Venezolano, y tambien es mi 1er Dia en Steemit.

hola pana como estas espero que todo bien y bueno somos los nuevos aca entonces jjajjajja

Hola, Si Bueno men, Espero Lo Mejor Para Los Dos.

Yo también soy nuevo, bienvenido haroldo573.

Loading...

Welcome to steemit jjuuaanchoo! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

hello thank you for your welcome I hope you are very well

Hola Juan José, te felicito por tu primer post! me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a travez del enlace, ya te estoy siguiendo

hola jesus como esas, gracias por tu invitación ya te sigo

Bienvenido a steemit. Espero que disfrutes tu paso por acá. Saludos.

hola ya le estoy agarrando el gusto a estar aca

¡Bienvenido a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Que tal amigo! yo también soy Venezolano, pero vivo en España.
Soy técnico informático especializado en redes y sistemas operativos, espero que te vaya bien en Steemit.

holaa amigo como te gracias por tus buenos deseos yo igual espero que te vaya muy bien en esta red social, saludos desde aca

Bienvenido amigo

holaaa amiga espero que tengas un excelente dia

Bievenido Juan tenemos varias cosas en común.

holaaa yesenia como estas ya te sigo

Bienvenido amigo a esta comunidad de grandes triunfadores @jjuuaanchoo. Saludos ; )

gracias pana saludos para ti tambien ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51