UN SALUDO A TODOS, AQUÍ UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN EN LA CUAL LES INVITO A CONOCERME UN POCO.

in #introduceyourself7 years ago


PicsArt_01-29-02.31.45.png


Hola a toda la comunidad de STEEMIT, me presento ante ustedes primeramente por mi nombre Jonathan Grela, tengo 24 años de edad, soy un joven venezolano egresado recientemente de la universidad (UNEXPO “Antonio José de Sucre” Vicerrectorado Puerto Ordaz), obteniendo un título en Ingeniería Mecánica, seguidor de Cristo y en búsqueda constante de formación dentro de sus valores, me encuentro residenciado fuera de la zona familiar por aspiraciones laborales, trabajando en un proyecto de saneamiento ambiental bajo la extracción de mineral de hierro depositado en una laguna.

¿Cómo di con STEEMIT?


Gracias a la oportunidad que les han brindado a mis amigos @potatosauce y a mi novia @entredos (Criselis Muñoz) de compartir con todos ustedes, esperando poder conocernos cada día más. Actualmente dentro de mis proyectos esta crecer como persona, haciendo más hincapié en la parte espiritual que otra cosa y buscar estabilidad en todos los aspectos, me interesa adquirir diversidad de conocimientos, compartir con diferentes personas del mundo, leer historias, acercarme a las personas con mi contenido el cual no ira enfocada a una sola área, sino que habrá variedad de temas, de provecho personal y colectivo; con la idea de ver sus opiniones y sugerencias, acercándonos un poco más.

Realmente me gustaría mucho contar con su apoyo y aprender de ustedes, sentirme parte esta gran familia llamada STEEMIT.


Una de las cosas que más me apasiona y me gustaría realizar con mayor frecuencia es conocer nuevos lugares, viajar a sitios desconocidos para mí y que contengan misterios, historias o simplemente paisajes inolvidables, claro con la compañía de mi novia; una de las zonas que he visitado con mayor frecuencia acá en Venezuela es la Gran Sabana, conocida por sus parques naturales y ríos, en unos de mis post le compartiré algunas de mis experiencias en ese lugar y otro sitio colmado de maravillas naturales, como lo es la famosa Isla de Margarita.



(La gran Sabana)

Mi nombre de usuario @jjgrela, viene dado por el origen de mi apellido, proveniente de mi abuelo José Grela, español que abandono sus tierras en busca de nuevas aventuras y cuando tenía exactamente la edad con la que cuento hoy llego a mi país natal, Venezuela. Es una persona que le tengo gran admiración y cariño, la cual hoy por hoy cuenta con
91 años.

Sin más que poder agregar se despide ustedes con mucho cariño y agradecimiento @jjgrela.



Sort:  

Bienvenido mi estimado Jose a formar parte de esta gran comunidad y de una gran familia, te espero por mi blog!!!

puedes segurme y te sigo y votas en mi publicaciones asi nos ayudamos mutuamente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45