Introduce myself - Hola Steemit, esta es mi presentación :)

in #introduceyourself6 years ago
Hacia rato que andaba con ganas de publicar por aquí, pero no había tenido la oportunidad de sentarme a escribir y presentarme, asi que aqui voy.

Mi nombre es Jim y vivo en algún lugar del Caribe venezolano, rodeado de azules y paisajes; tengo 37 años y en cierto momento de la vida se me ocurrió estudiar ingeniería. Me gusta la poesía y los cuadros simples; el café y el chocolate. Con el tiempo he descubierto una fantástica pasión por la fotografía. Nunca me ha gustado encasillarme ni dedicarme a una sola actividad, por eso siempre ando inventando cualquier cosa. Creo profundamente en la libertad, soy fanático de las sonrisas y las risas a carcajadas. Me gusta mucho la historia y todo lo relacionado con el universo. En el cine Stallone y Pacino, en la poesía Benedetti, en la música Sanz y en la literatura García Márquez… Soy un Nerd, Soy un Hippie, soy un montoncito de átomos que cada día apuesta a ser feliz. Este soy Yo, a veces simple, a veces complejo, a veces disperso.

Ahora me gustaría saber de Ti. 

¡Gracias por leerme!, nos vemos por acá.


Instagram: @JimQuijada

Twitter: @JimQuijada



Sort:  

Saludos hermano. bienvenido, tenemos muchas cosas en común.

Si? me alegra encontrar personas con cosas en común, un abrazo!

Igual hermano. mucho animo, tu viaje en steemit apenas empieza.

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: cómo obtener más energía

Muchisimas gracias Spencer, ya te sigo. Un abrazo

Bienvenido @jimquijada a la comunidad de steemit, esperando desde ya, leer tu poesías y ver tus fotos, en cual describes es tu pasión. Éxitos

Gracias Erika, así será.. Un abrazo

Bienvenido!! gracias por pasar por mi intro y me alegra seguir encontrando latinoamericanos con ganas de compartir sus ideas y pasiones! un abrazo

Muchisimas gracias, un abrazo para ti tambien..!

Bienvenido amigo a esta gran comunidad de triunfadores, aqui estaremos para aprender y apoyarnos mutuamente, felicidades por ese gran paso mi estimado amigo @jimquijada. Saludos ; )

Gracias amigo!

Congratulations @jimquijada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido compai @jimquijada, lugareño de uno de los mas bellos lugares de nuestro Caribe, te deseo éxitos muchos saludos!!!

Gracias mi hermano, nos leemos por acá.. Un abrazo!

I want to be you friends,
Follow me...!!!! @milenia

Bienvenido a esta gran red social. saludos

Muchisimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44