You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Esos gatos me recuerdan a los míos, aunque en este momento no tengo a ninguno a mi lado, la madre y uno de los hijos me los robaron hace como 7 años, y el otro hijo, me duro casi 14 años, y se me murió hace 2 años por un cáncer que no pudo superar, lo opere, pero 3 meses después el tumor retorno y 3 meses luego se me fue para dejar ese vacío en mi corazón. Muy buena tu presentación, bienvenida a este mundo, cualquier pregunta, duda estoy a la orden, te invito a unirte a los diferentes canales del Discord que te servirán de mucha ayuda, para compartir, conocer personas y aclarar dudas. En mi último post, donde por cierto votaste, gracias por eso, hay una serie de links que te llevará a varias de las muchas comunidades que hacen vida en el Discord, no te pierdas la experiencia que por esos lares se viven. Saludos, abrazos y éxito.

Sort:  

Que bueno que te gusten los gatos, yo tengo varios rescatados y esos son dos de los más toñecos. Gracias por la invitación, tomaré en cuenta tus consejos. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43