Hola! soy un Bartender Profesional / Hey! I´m a Professional Bartender (spanish/english)

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos cómo están?!! Soy nuevo en steemit. Estoy emocionado de comenzar mi blog en esta red social, recientemente me gradué de Bartender profesional y seguramente continuare mis estudios de Bartender especializándome en mixologia y master Bartender.  


Hello, how are you? i am a new member at steemit, i'm so excited to start this blog, i recently got my degree as a bartender, and i'd like to continue studing it, specially i'd like to begin a course about blends and a mater in bartender.

 

 Este fue el coctel que cree para mi graduación,   es una mezcla genial que les enseñare a preparar en otro post.

 

This is the coctail i made in order to graduate, i will teach you how to do it in my next post.


 La misión de mi blog será mantenerlos informados sobre el mundo de la cocteleria, su historia, sus nuevas tendencias, los licores y destilados, además de traerles excelentes recetas de cocteles para todo tipo de ocasión, cocteles clásicos, modernos y de mi propia autoría.


In this blog i want to keep an update about the interesting world of coctail and drinks, and also give you recipies for all your parties and events, even drinks that i have created myself .

  

También subir contenido de curiosidades y beneficios de la cocteleria, cosas interesantes y que seguramente no sabías, les daré consejos para que realicen los mejores cocteles y sorprendan a sus familiares y amigos, así como también les recomendare las mejores herramientas de cocteleria para que seas todo un profesional.  


I will also share information about the benefits and curiosities that you maybe didn't know, i'give you tips and advices to make amazing drinks to sorprise your friends and family, and wich tools you should use to be a total professional when you are making a coctail.

  

Los mantendré al tanto de mi crecimiento personal en esta noble profesión, espero que mi contenido les guste, les sea de ayuda y se diviertan tanto como yo al hacerlo.  


I'd like to telling you about me and my personal grownth in this area, and i hope you enjoy all my post, and have fun as i do doing al my recipies.

 

Aquí me despido, estaré a la orden para responder cualquier duda que tengan y que ustedes también me ayuden a mi :D  .


I hope to recieve al your comments, and if you have any doubts just ask, i also expect some recomendations from you guys, i want to learn al i can :D .

  

 Hasta pronto amigos de steemit. 

  See you my friends from steemit.     








Sort:  

Excelente iniciativa, estaré esperando esos cócteles. Bienevenido. Unos datos para ayudarte a comenzar.
-El primer tag que colocas es la categoría principal de tu publicación.
-Los primeros 99 caracteres son los que salen en la vista previa de la publicación
-Las imágenes no deben contener derechos de autor o debes colocar las fuentes
-los comentarios se ordenan por tendencia, es decir los que tienen mas y mejores votos, fíjate como he sido de los últimos en escribir pero aparezco de primero.
¡Saludos!

Lo tendré en cuenta, muchas gracias por los consejos

muchas gracias!

Bieeeenvenido muy bueno tu post sobretodo porque es uno de los oficios que tengo en mi lista de pendiente. Un pequeño consejo que puedo darte es que tengas constancia al postear. Si te apegas a eso tendras exito por aca!! Por otro lado tengo varios post sobre steemit y como hacer mas amena la estadia por aca . te invito a pasarte!!

muchas gracias, espero mis post te ayuden, esta es una excelente profesion.

Hi @jigger ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks, i will follow you :D

welcome to steemit! awesome jigger

Que chevere! Bienvenido :)

De inmediato tienes en este post mi voto y seguimiento para otras de tus publicaciones.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm
Saludos!!

muchas gracias :D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17