Mi Nombre Jhonny Laya y Soy Nuevo en Steemit

Hola,

mi nombre es jhonny laya venezolano,tengo 45 años,licenciado en informatica, trabajo en el cicpc una prestigiosa institución policial desenpeñandome como supervisor del sistema siipol por 11años y soy nuevo en esta red llamada Steemit, no se mucho aun sobre el tema pero prometo poco a poco investigar e incluirme mas.

El primer usuario que seguiré sera:

@Cervantes

Ya que sé que apoya a la comunidad de hispana

IMG-20180110-WA0004.jpg

ademas de todo tengo una hermosa familia ,mi esposa ,mis dos hermosas hijas y mi campeon varon

Diego

que juega beisbol desde los 3añitos
IMG_20180212_042837.jpg

Sofia

tiene 10años se dedica al modelaje y danza,cantar,bailar,es muy creativa

IMG-20180113-WA0019.jpg

estoy ansioso y muy agradecido por pertenecer a esta gran familia de steemit,espero que les guste cada una de mis historias.

SALUDOS A TODOS

Sort:  

Hola, welcome to Steem

Bienvenido, tienes una familia hermosa Dios los cuide.

Bienvenido a STEEMIT espero te vaya super bien en esta comunidad

Welcome Jhonny Laya - great family pics

Good luck! Suerte

Bienvenido a esta comunidad

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Hey, I'm Oatmeal Joey, and lovely family.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32