Hello! Acá mi primer post en steemit 👽

in #introduceyourself7 years ago

Mi nombre es jhonder Montilla, un chico venezolano de 26 años, artista plástico, modelo y director de arte (audiovisuales) les cuento un poco de mi vida o acerca de que verán acá en mi perfil.

IMG_20170422_180357.jpg

Prácticamente mostraré todo mi trabajo realizado como modelo en diferentes áreas y vestuarios! En esta ocasión les muestro estás fotos realizadas por un gran amigo llamado Jon Salazar, el cual estudio junto a mi en la universidad.

El concepto de estás fotos nos costó un poco por qué más allá de la estética lo que queríamos reflejar era sentimientos! Ya que realmente el post o las fotos están para el día del artista plástico.

IMG_20170422_180414.jpg

Entre una mezcla de desorden y desnudez sentimental conseguimos las fotos y realmente quedamos muy contentos con ello!

Pero no solo verán mi trabajo como modelo acá! También les mostrare lo que hago como artista plástico / ilustrador que realmente es algo que me apasiona y llena bastante! Aunque realmente mi trabajo actualmente es ser el director de arte de una productora de acá de mi país y bueno también verán un poco de ese proceso por el cual estoy pasando!.

Realmente los invito a seguirme ya que será un perfil realmente lleno de creatividad, color, sentimientos y amor! 💚

jh8.jpg

Espero realmente me acompañen en esta aventura y comenté todos mis post para saber si les gusta o para cualquier sugerencia 👽⚡

Sort:  

welcome to steemit

Bienvenido Jhonder! Buenos retratos :)

Bienvenido, hermosas fotos Saludos @jhongo

Welcome.!
Hi, I'm going to vote for your post, go to my blog and vote in my last post.
And follow

También soy venezolana

bienvenido a la comunidad venezolana en steemit mi pana

Te sigo, Sígueme por favor!!!

saludos compañero y claro que te acompañaremos en esta aventura y de antemano éxito....

Gracias amigo 👽💚

Bienvenido ala Comunidad !! buena introducción Saludos

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes tu tiempo aquí, es una gran comunidad :) me gusto tu publicación:> Te dejé un voto favorable y seguiré tu cuenta, por favor sígueme en @jbfa si estás interesado en arte ¡cosas divertidas! y mucho mas :D y por supuesto, NUESTRA HERMOSA COMUNIDAD @engranate UNETENOS y comparte con nosotros en nuestro chat de discord https://discord.gg/JdQwq9 aqui tendras toda la ayuda necesaria para surgir este martes tendremos una actividad de preguntas y respuestas
https://discord.gg/EUsMxh

22 como objeto inteligente-1.jpg

siguemee

lol.gif

Gracias 👽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44