hola , soy JHON BETANCOURT

hola , a todos los integrantes de esta gran comunidad , soy jhon alejandro , y soy de Colombia, tengo 15 años , y hace tiempo decidí emprender y buscar ,fuentes de ingresos, y también estoy buscando diferentes negocios digitales para invertir , en mi familia la única que trabaja es mi madre , se levanta todos los días , a las 5 de la mañana a trabajar, ya que tiene que mantener a mi , y a mis 4 hermanos pequeños, yo le ayudo a mi mama , con en el aseo y cuidando de mis hermanos, estoy estudiando , actualmente estoy en 10 grado, y en contra-jornada , estoy en el sena ,haciendo un técnico en sistemas ,hasta ahora estoy empezando y me ha ido muy bien aunque estoy un poco cansado.
me levanto muy temprano todos los días , y a veces me gusta leer , y me gusta compartir lo que escribo ,es difícil pero se que en un futuro , podre estar tranquilo y hacer que mi madre por fin , pueda descansar .
gracias gran comunidad steemit , apenas hoy conozco la plataforma , y espero que me acepten y pueda sacarle provecho a mis artículos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68014.74
ETH 3533.72
USDT 1.00
SBD 2.81