Despues de una novatada,vuelvo a steemit con esperanzas! Quien soy?

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos steemians, espero se encuentren bien... Un fuerte abrazo

_20180216_092516.JPG

Saludos.! Me llamo Jhoanny Alvarez, soy Venezolana, tengo 26 años de edad, habito en un pueblito llanero del estado Guárico, llamado Altagracia de Orituco. Me caracterizo por ser una persona honesta, emprendedora, sincera, trabajadora, luchadora y amante de la vida, sentimental, y muy llorona. Soy una persona que no le gustan las injusticias,siempre lucho por obtener lo que quiero, pero siempre de la mejor forma,pienso que de la mano de Dios se pueden obtener mejores cosas. Actualmente estoy terminando mis estudios de ingeniería en informática, lamento comentarles que esta no era mi pasión, ya que lo que quise estudiar desde muy pequeña fue medicina, pero que por cuestiones monetarias no pude hacerlo en otro sitio, ya que no contaba con recursos, hasta que después de un tiempo , mis padres me ofrecieron me fuera a estudiar lo que tanto quería y no quise por temor a defraudarlos, pero aun así , seguí mis estudios universitarios aquí en mi pueblo, y ya gracias a Dios he culminado mi carrera. Afortunadamente gracias a Dios tengo a mis padres vivos, ellos son parte de mi vida, junto a un único hermano que tengo, menor que yo, a ellos les debo mucho, ya que mis padres principalmente me han enseñado lo que hoy se, los principios y los mejores valores me los han dado ellos, por eso y mas debo agradecerles. Por otro lado les cuento que tengo una familia maravillosa, súper grande, que sin dudas me han ayudado a conseguir lo que he logrado en esta corta vida. Sin mentira ninguna, si yo muriera, y tuviera que elegir la familia con la que quiero vivir, con los ojos cerrados los elegiría una y mil veces.. Los amo!!

20161231_211328.jpg

Pero eso no termina aquí, porque mi corazón es súper pequeño, pero caben muchísimas personas, ya que es grande en sentimientos, y es por el simple hecho de que hacen casi 3 años llego a mi vida un ser especial, que sin mediar palabras me hizo la mujer mas feliz de este mundo, es mi querido esposo, mi amigo, mi confidente, mi compañero de vida.

11391775_10205940184597678_1693094206679833571_n.jpg
Sin duda alguna llego a apoyarme, a ayudarme, a consentirme, y a darme lo mas importante de este mundo, la bendición mas grande y anhelada,si, ella llego a mi vida, es mi hija, es la única hija que tengo, tiene un año y cuatro meses, fue lo mejor que me paso, sin dudas por ella luchare hasta mas no poder, ella es mi vida. La amo.!
IMG_20180215_175407.jpg
En esta oportunidad también debo agradecerles a mis primas, @ibaf04 y a @florymar-russo , por motivarme a ser parte de esta comunidad, es una experiencia maravillosa, ya que en parte paso mi tiempo por acá, y que a veces el tiempo es tan poco que no me alcanza para leer y postear las cosas que quiero, porque como ya lo dije tengo una hija, aun es muy pequeña y amerita tiempo. Ellas me hablaron del proyecto @cervantes, que forma parte importante en esta plataforma, me hablaron del poder de voto que tiene, y asi como el, varios witness mas, de gran potencia e importancia en esta comunidad,pero con el transcurrir del tiempo y los dias que compartire por aca con ustedes en esta grata familia espero ir conociendo y aprendiendo mas y a mi esposo @yohantomas que ya tiene menos tiempo que yo y le ha ido bastante bien por acá, a todos ustedes muchísimas gracias por la motivación.

Espero mis publicaciones sean del agrado de muchos por acá, estare haciendo publicaciones de diversos temas, vota y comenta en ellos cuando sean de tu agrado, espero contar con tu apoyo. Como les dije al principio, tenia tiempo por aquí en la comunidad, pero por cuestiones de tiempo, dedicación y por no conocer como debía la plataforma me desamine mas aun, pero la situación de mi país me ha puesto a pensar mas, y me he visto no tanto en la obligación de volver, sino, me he motivado en seguir por aquí, para obtener mejores ingresos, que puedan alcanzar un poco mas en los gastos cotidianos para mi querida familia. A parte que el estar por aca para mi es gratificante porque conozco a mucha gente, leo y comento los post de mi interes y no tan solo eso, sino que me sirve para ir aprendiendo cosas que no se.

De ante mano les doy gracias a los que se tomaron un minutico de su tiempo para leerme, espero haya sido de tu agrado. Nos vemos en una pronta publicación.

Que Dios Los Bendiga

Sort:  

Holaa amiga, bienvenida nuevamente jeje! Yo apenas ingreso por aca, espero leerte pronto.

Saludos,

PD: Venezolanos al poder!!

Gracias amiga @andreag20 , agradecida.. Nos leeremos , de inmediato te doy mi apoyo.! Saludos.! Si! Venezolanos al poder.

Welcome to steemit, I'm holding a raffle, to participate here: https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Gracias amigo.! Saludos.

Hola amiga, bienvenida!! Yo también soy nueva por aquí. Espero que disfrutes de la plataforma, nos vemos 🤗 besos desde Barcelona

Gracias amiga.. Asi sera.. Saludos desde Guarico.!

Hola que tal @jhoanny!...bienvenida a esta comunidad, veo que eres una chica luchadora por lo que quiere, así que veras cumplida tus metas en esta plataforma, pero con mucha paciencia, eso sí. Éxitos y saludos!

Hola amigo, gracias por la bienvenida a esta comunidad. Saludos desde Guarico. Un abrazo.!

Bienvenida a Steemit, ya somos varios los Venezolanos aqui jeje, espero que puedas cumplir con tus metas saludos cordiales.

Gracias @victordeporte , por la bienvenida.. Saludos.. Agradecida. Asi es, tienes mi apoyo.!

Bienvenida, aquí crecerás mucho en conocimientos y en ganas de ser mejor cada día!

Gracias mabev, espero crecer mas ,asi como dices, cuento con tu apoyo. Saludos.!

Saludos, Bienvenid@ a nuestra casa steemit , encontraras una comunidad activa que comparte contenido que educa o entretiene.

Gracias amigo.! Saludos.!

Congratulations @jhoanny! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jhoanny! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65